Google Maps permite que los usuarios dejen reseñas de los locales a los que han ido, en algunos casos los comentarios no son los mejores, aprende a quitarlos.

Google Maps: Así puedes eliminar una mala reseña de tu negocio
Google Maps: Así puedes eliminar una mala reseña de tu negocio | Fuente: Difusión

Google Maps es una excelente aplicación que ayuda a la gente a ubicarse geográficamente, a saber en cuánto tiempo puede llegar a un lugar, a conocer si un sitio tiene demasiada gente y permite compartir rutas a través de redes sociales. Estas son algunas de las herramientas que tiene la aplicación de Google para que las personas se sientan cómodas al usarla, las cuales son bastante útiles y si se les saca el máximo provecho tendrás en tus manos una de las apps más funcionales de la actualidad.

Google Maps: Así puedes eliminar una mala reseña de tu negocio
Google Maps: Así puedes eliminar una mala reseña de tu negocio | Fuente: Difusión

Poder dejar comentarios en el apartado de 'reseñas' de Google en los perfiles de los usuarios es una posibilidad que la empresa implementó en una de sus actualizaciones, está increíble para saber si un restaurante es bueno o si el servicio en un bar es como lo imaginamos, sin embargo, hay personas que dejan comentarios ofensivos, aquí te mostramos los pasos para que los elimines.

A veces las reseñas en Google Maps mienten

Google es consciente de que en muchas ocasiones los usuarios dejan comentarios ofensivos en los perfiles de los negocios como por una especie de venganza, ha ocurrido en innumerables veces que sucede un evento aislado y ya el cliente deja una reseña negativa para que otras personas la vean y no vayan a ese lugar. Gracias a eso, la empresa permite que los dueños de los locales envíen una queja formal para eliminar los comentarios.

Qué debes hacer para eliminar un comentario en Google Maps?

Para hacerlo lo primero que debes hacer es ingresar a Google My Bussines, luego pasa a solicitar la eliminación del comentario (si tienes varios negocios te preguntará en cuál deseas eliminar la publicación).

Dale a 'opiniones' en el menú derecho.

Haciendo click en los tres puntos se desplegarán varias opciones, marca la que dice 'Marcar como inadecuada'.