Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Google Maps: Cómo hacer una ruta en el mapa con varias paradas y compartirla después

Te mostramos cómo hacer una ruta en Google Maps con varias paradas y compartirla después. Guía de sencillos pasos.

COMO COMPARTIR TU RUTA.
COMO COMPARTIR TU RUTA.
Difusión

En esta guía sencilla te vamos a explicar cómo diseñar una ruta en Google Maps añadiendo varias paradas, y cómo compartirla después con la gente que quieras. Puede servirte perfectamente para organizar viajes en grupo o sugerirle a alguien por dónde ir a determinado sitio.

Noticias Relacionadas:

¿Cómo instalar la apps de Google Play sin la aplicación ?

Facebook: Cómo activar los mensajes que se autodestruyen en Facebook Messenger


¿Cómo compartir tu ruta?
¿Cómo compartir tu ruta?
Difusión

 

Lo primero que tienes que hacer es elegir un destino e indicar que quieres hacer una ruta hacia allá. Para ello, solo pulsa sobre el destino en el mapa, y le das luego al icono de la flecha de tráfico para iniciar la ruta.

¿Cómo añadir un destino?

Acá solo debes pulsar sobre la opción Añadir destino en la app de Google Maps, y se añadirá a la ruta una nueva casilla para añadir una parada. Esta aparecerá después del destino, pero no te preocupes porque vas a poder ordenar las paradas que vayas añadiendo siempre que quieras.

Cuando lo hagas, podrás añadir una parada a la ruta escribiendo la dirección o haciendo clic sobre ella en el mapa, lo que te sea más cómodo.

Ahora… Cómo compartir tu ruta de Google Maps

Para compartir tu ruta de Google Maps desde el navegador del PC, debes dirigirte a la columna de la izquierda y pulsar el botón de Menú, que es el que tiene el icono de las tres rayas y está justo arriba a la izquierda.

Cuando pulses sobre Compartir o insertar en el mapa se te abrirá una ventana en la que puedes elegir varias opciones. Ve a la pestaña Enviar un enlace, que normalmente será en la que estés al entrar al menú. Verás que tienes opciones para compartir la ruta en Google+, Facebook y Twitter, y puedes pulsar en Copiar enlace para guardar el enlace directo a la ruta en el portapapeles y podérselo enviar a quien quieras utilizando el método o aplicación que prefieras.

Las más leidas


Contenido promocionado