Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Google Maps: El truco que te permitirá personalizar el diseño desde tu teléfono

Google Maps: Truco que te permitirá personalizar el diseño desde tu teléfono. Aquí te mostraremos como hacerlo.

Google Maps
Google Maps
Difusión

Es normal que queramos cambiar la apariencia de nuestro teléfono, personalizarlo y darle nuestro toque propio. ¡Aquí te enseñaremos un truco para hacerlo más sencillo con Google Maps! Después de esto lograrás personalizar la aplicación desde tu celular y no hace falta otra aplicación para lograrlo.

Google Maps: Truco que te permitirá personalizar el diseño desde tu teléfono.
Google Maps: Truco que te permitirá personalizar el diseño desde tu teléfono.
Difusión

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que para utilizar este atajo deberás tener tu aplicación de Google con la actualización más reciente que te permita tu tienda de aplicaciones.

¿Cómo personalizar mi aplicación de Google Maps?

Como lo mencionamos antes, lo más importante es tener la última actualización de Google Maps instalada en el dispositivo. ¿Cómo hacer esto? Dirígete a la Play Store si estás en un Android; a la App Store, si estás en iOS.

Después que hayas hecho esto, abre tu aplicación de Google Maps y ubica un ícono con forma de rombo y con una flecha hacia abajo.

Por lo general este se encuentra en la parte superior derecha.

Luego de esto, una ventana se habilitará. Busca una sección titulada como: Tipo de mapa para acceder a las opciones de predeterminado, satélite y relieve.

El tipo predeterminado es el que estamos intentando cambiar, El tipo satélite muestra una vista real de la ciudad en la que estás. Finalmente, el tipo relieve te enseña las divisiones de la ciudad en relieve. Elige el que mejor te parezca.

¿Cómo puedo seguir personalizando mi Google maps?

Pues podemos seguir configurando la aplicación a nuestro antojo, pues también es posible añadirle otros detalles al mapa. Por ejemplo, puedes configurar en ese panel que Google Maps te muestre las líneas del transporte público, el tráfico en tiempo real para tomar rutas alternativas y las ciclovías. Para contar con esta herramienta, solo debes ingresar de nuevo al ícono de rombo del que hablamos antes y buscar la sección de detalles del mapa. Una vez accedas, escoge cuál de los elementos mencionados te gustaría visualizar mientras navegas por la aplicación.

Las más leidas


Contenido promocionado