Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Google Maps: hay una opción para que compartas tu ubicación en redes sociales

Google Maps es de esas plataformas que tiene decenas de opciones útiles que ayudan a quienes la usan, una de ellas es poder compartir la ubicación en distintas apps.

Google Maps
Google Maps
Difusión

Google Maps es de las aplicaciones con más beneficios en la vida cotidiana, siempre necesitamos ir a un lugar en el que no hemos estado nunca, o saber si un sitio está lleno de gente, ese es el tipo de herramientas que te ofrece la aplicación de Google.

Google Maps
Google Maps
Difusión

Otra de las funciones de Google Maps, que es de la que te hablaremos en esta oportunidad, consiste en poder compartir en otras aplicaciones tu ubicación actual o una ruta en específico. Sigue leyendo para que aprendas cómo hacerlo y lo útil que es.

 Comparte tu ubicación por medio de Facebook o WhatsApp

No importa que la otra persona no tenga descargado Google Maps, está la posibilidad de que le envíes la ubicación por WhatsApp, Facebook o cualquier otra red social que tengas en el celular.

Aprende a compartir la ubicación de Google Maps en redes sociales

Si estás en un lugar y uno de tus amigos quiere llegar, pero no sabe cómo, no te rindas, Google maps tiene una herramienta perfecta para este tipo de situaciones, solo debes seguir unos pasos supersencillos y ya. Lo primero que debes hacer es pedir que te pasen la dirección exacta del sitio donde está la otra persona, cuando la tengas colócala en la app y establece la ruta desde ese punto hasta donde te encuentras.

Ya lo que queda es presionar los tres puntos que aparecen al lado de la casilla de 'Ubicación' y pulsar la opción de 'Compartir las instrucciones', la aplicación mostrará las redes sociales que están en el dispositivo y ahí seleccionas la que quieras utilizar. Mándala al contacto que decidas y verás como le llega junto con todos los pasos que tiene que seguir para llegar al destino.

Las más leidas


Contenido promocionado