Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Google Maps: Te enseñamos cómo notificar incidencias de tráfico

Una herramienta que te ayudara a evitar los problemas que tenga el tráfico en tiempo real con google maps.

Google Maps: te enseñamos como notificar incidencias de tráfico
Google Maps: te enseñamos como notificar incidencias de tráfico
difusion

En este artículo te explicaremos paso a paso cómo avisar las incidencias de tráfico con ayuda de Google Maps, un método con el que podrás avisar al resto de conductores que utilizan la aplicación de que algo va mal. De esta manera, quienes están haciendo la misma ruta que tú haces podrán estar sobre aviso de los problemas con los que te encuentres.

Google Maps con esta nueva función, le permitirá a los conductores ver las diferentes advertencias que tenga su ruta, a través de distintos iconos, que nos indican que hay determinados incidentes en nuestro camino.

Google Maps: te enseñamos como notificar incidencias de tráfico
Google Maps: te enseñamos como notificar incidencias de tráfico
difusion

Pasos a seguir:

  1. Lo primero que tienes que tomar en cuenta es que tu dispositivo esté en el modo navegación guiada hacía un destino. Porque en la vista principal del mapa o en la navegación sin destino no hay forma de avisar de las incidencias.
  1. Una vez estás en ruta, cuando te encuentres con una incidencia debes pulsar sobre el botón de añadir incidenteque aparece con el icono de un bocadillo de texto con un símbolo de suma dentro.
  1. Cuando pulses en el botón de añadir incidente te aparecerá en la parte inferior de la pantalla un menú con los tres tipos de incidencias que tienes disponibles.
  1. Pulsa sobre la incidencia que quieras reportar para informar de que te la has encontrado en el punto exacto en el que estés conduciendo.
  1. Y listo, cuando hagas clic sobre la incidencia esta se enviará automáticamentepara añadirse en el mapa. Te aparecerá un mensaje en el que se te darán unos pocos segundos para deshacer el envío en el caso de que te hayas equivocado.

Las más leidas


Contenido promocionado