Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Iphone: ¿Para que es el agujero junto a la cámara?

No es ningún error de fábrica ni tampoco un complemento, pero ¿qué es el pequeño agujero que se encuentra al lado de la cámara?

Cámara de Iphone
Cámara de Iphone
pública

Quienes prefieren usar un iPhone, en su mayoría lo hacen por el sistema operativo, su cámara, su diseño exclusivo o simplemente porque es de Apple, entre otras cosas; pero muy a parte de todo esto, hay un detalle que no muchos han notado. No es ningún error de fábrica ni tampoco un complemento, pero ¿qué es el pequeño agujero que se encuentra al lado de la cámara?

Aprende cómo mejorar el sistema operativo de tu iPhone.

Ese pequeño agujero que se encuentra entre la cámara y el flash está allí desde el iPhone 5 y cumple una función similar a la de un micrófono.

Según el sitio de tecnología techworm entre los objetivos de este orificio está el de reducir los sonidos de fondo para que la persona con la que hablamos por teléfono pueda escuchar nuestra voz sin ningún tipo de interferencia.

Básicamente, Apple quiere que las dos personas que están al teléfono tengan una mejor experiencia de llamada, así como mejor calidad en el escucha de la otra persona. Apostamos que no lo sabías.

El iPhone cuenta en total con tres micrófonos: uno en la parte inferior, otro en la parte trasera, y otro escondido en la parte delantera, junto al altavoz. Este último funciona de la misma forma que el situado entre la cámara y el flash.

Las más leidas


Contenido promocionado