Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aquí están todos los memes que generó el estreno de 'Joker' o el 'Bromas'

Revisa lo mejores memes sobre el 'Joker' o el 'Guasón' en las redes sociales. Algunos hacen referencia a 'El Bromas', la mala traducción en español de la película que también se hizo popular en la red. 

Memes tras el estreno de 'Joker' con Joaquin Phoenix
Memes tras el estreno de 'Joker' con Joaquin Phoenix
Redes sociales

'Joker' o 'Guasón' ya está en los cines y durante su primer fin de semana ha sido una de las películas más vistas de la cartelera nacional. Miles de usuarios han quedado impactados con la historia que no han dudado de compartir divertidos memes de la cinta con Joaquín Phoenix.

Si días antes al estreno la cinta ya había generado revuelo en las redes por la mala traducción con el nombre de 'El Bromas', en las redes sociales han parado en seguir parodiando la última película de DC Comics que viene sorprendiendo a los críticos.

Los memes se roban la atención con la comparación de los últimos actores que han interpretado al popular 'Guasón', quedando mal parado el protagonizado por Jared Leto.

Más en Studio92: Mira todos memes del #MechitaChallenge que inundó las redes sociales

En otras imágenes, se burlan de las frases sin sentido del 'Joker' y también hacen comparaciones con las películas de Marvel que intentan ser exitosas con más personajes y presupuesto. Todo lo contrario, con el 'Guasón'.

Mira todos los memes en la galería de arriba.

Las más leidas


Contenido promocionado