Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿No sabes qué estudiar? Tips para saber qué carrera elegir

Descubre consejos para elegir tu carrera ideal si aún no sabes qué estudiar. ¡Encuentra tu pasión y toma la mejor decisión!

Tips para saber qué carrera elegir
Tips para saber qué carrera elegir

La secundaria es un periodo que ayuda a prepararnos antes de enfrentar retos mayores, es también la etapa en la que debes hacer la decisión más importante de tu vida, la elección de la carrera en la que te desarrollarás.

Para muchos no es algo sencillo, pues la inseguridad suele aparecer con fuerza, por ello tener en cuenta una serie de pasos que te ayudarán en tu elección.

Primero debes hacer un análisis personal que reúna tus gustos, habilidades y una visión de satisfacción en los próximos años. Si bien, podrían existir otros puntos, los mencionados no deben dejarse de lado.

En este punto seguramente ya deberás tener un par de opciones en mente. El paso siguiente es la elección de tu futura casa de estudios, en la cual se debe buscar prestigio y calidad.

Si estás en una circunstancia similar, una posible solución es estudiar en la UNMSM, cuyo cierre de inscripciones al examen de admisión es el 7 de setiembre. Más información en: http://www.admision.unmsm.edu.pe

Las más leidas


Contenido promocionado