Disfruta con los mejores memes inspirados en la 88 edición de los Premios Oscar, que tuvo como principal ganador a Leonardo DiCaprio por su papel en "El Renacido".

Como suele ocurrir en eventos tan importantes como lo es la fiesta del cine, la 88 edición de los Premios Oscar, las redes sociales han mostrado una especial visión humorística sobre todos los acontecimientos de la noche, presentadores, actores o anécdotas en forma de ocurrentes e irónicos memes.

En su mayoría se enfocaron en la polémica espera de Leonardo DiCaprio a llevarse la estatuilla como Mejor actor, ya que esta fue su quinta nominación y la fe se iba perdiendo. Varias de estas imágenes ponían a la recordada osa con la que se enfrentó en la película "El Renacido"como ganadora del Oscar.

Y es que su actuación en "El Renacido", cinta dirigida por el mexicano ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu, lo llevó a alzar su ansiado premio, por el cual sus miles de seguidores celebraron de la mano de emotivas frases e imágenes. Este premio emocionó a más de uno.