Cambiar el nombre de usuario en Snapchat es una de las preguntas constante de muchos usuarios nuevos.

Snapchat
Snapchat

Snapchat es una aplicación de mucho éxito en el mundo móvil y de las redes sociales. Su popularidad ha ido creciendo con el pasar del tiempo tanto así que es una de las favoritas de muchos usuarios en las redes sociales. Sin embargo aún existen muchas icognitas que giran alrededor de esta aplicación y una de ellas es sobre el nombre de usuario.

Una de las ventajas de Snapchat y quizás por eso es una de las favoritas de muchos usuarios, es que los mensajes que enviamos se borran a las 24 horas. Pero no todo es color rosa en el mundo del Snapchat, muchos se han preguntado cómo cambiar su nombre de usuario y es que en ninguna parte aparece esta opción.

¿Realmente se puede cambiar el nombre de usuario en Snapchat?

El nombre de usuario en Snapchat es imprescindible para moverse por esta red social móvil. Así pues, una vez decidas cuál será el tuyo, ya no podrás cambiarlo y así será cómo te van a ver y reconocer tus amigos y contactos. Así que no lo olvides, ya que es una acción irreversible y vital.

Pero, ¿qué sucede si te aburres de ese nombre de usuario y por alguna razón deseas cambiarlo?

Como dice el dicho, "hecha la ley, hecha la trampa". Existe una forma de cambiar tu nombre de usuario, la única, y esta es borrando tu cuenta y creando una nueva con nombre de usuario diferente.

Así que lo que tienes que hacer primero es dirigirte a la web de Snapchat pues que desde la app no puedes borrar tu cuenta. Entras a la web y te diriges al Menú Principal para encontrar la opción Eliminar Cuenta.

Ojo! Primero recuerda annotar tus contactos importantes para no perderlos.

Luego de borrar tu cuenta, entras nuevamente a la aplicación de Snapchat para crear un nuevo usuario volviéndote a registrar.