Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

The Walking Dead: Así reaccionaron las redes sociales con lo sucedido a Carl

Finalmente supimos qué le pasará a Carl y estas fueron las reacciones en internet

The Walking Dead: Así reaccionaron las redes sociales con lo sucedido a Carl
The Walking Dead: Así reaccionaron las redes sociales con lo sucedido a Carl

De acuerdo, tuvimos que esperar casi dos meses para conocer el desenlace de Carl en The Walking Dead. Finalmente la serie de los zombies regresó para concluir con la segunda mitad de esta octava temporada. Pero si pensabas que el regreso de TWD aclararía tus dudas, estás equivocado porque este capítulo dejó más dudas a todos los fans. Sobretodo con esa última escena de Rick.

Pero aquí no estamos para contarte el capítulo, sino para recopilar las reacciones que tuvieron los seguidores de la serie con el desenlace de Carl.

¡¡¡CUIDADO!!! SPOILERS A CONTINUACIÓN. LEER BAJO TU PROPIO RIESGO

The Walking Dead regreso para su segunda mitad de temporada con un capítulo lleno de emociones y que de seguro te habrá sacado más de una lágrima. Al final de la primera mitad de esta entrega de The Walking Dead, Carl reveló que fue mordido por un walker mientras intentaba ayudar a Siddiq.

Muchos esperaban con ansias el regreso de la serie y ver qué sucedería con Carl. Aunque la respuesta era bastante obvio, muchos otros seguidores de The Walking Dead tenían sentimientos encontrados con ver este capítulo que sería el último del actor que interpreta a Carl.

El capítulo era lo que se esperaba. Un capítulo emotivo en donde Rick y el resto tuvieron que despedirse de Carl siendo este mismo quien se quitara la vida. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos fanáticos demostraron su tristeza con el final del personaje.

Las más leidas


Contenido promocionado