Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Whatsapp: Crea tus propios mensajes automáticos en la app

Whatsapp: ¿Quieres tus contactos recibas mensajes automáticos sin que tengas que escribirlos? Descubre la manera de enviar respuestas sin tener que hacerlas tú.

Crea tus propios mensajes automáticos con WhatsApp
Crea tus propios mensajes automáticos con WhatsApp
Difusión

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más descargada en los usuarios de habla hispana. Las personas suelen usarla con sus amigos y familiares, pero también para trabajar, hacer videollamadas, compartir documentos y más.

Crea tus propios mensajes automáticos en WhatsApp
Crea tus propios mensajes automáticos en WhatsApp
Difusión

Es normal que en algún momento no sea posible que contestes los mensajes, bien sea porque te fuiste de viaje o simplemente por falta de tiempo. Esta opción de Whatsapp increíble sobre todo para aquellas personas que tienen emprendimientos y no pueden responder todos los mensajes de los clientes.

WhatsAuto: crea respuestas automáticas


WhatsAuto ofrece diferentes opciones que son bastante útiles a la hora de crear respuestas automáticas. Además, funciona perfectamente en otras aplicaciones como Telegram.

Una de las claves de esta aplicación es que permite crear un mensaje de respuesta automática para todo el mundo. Otras de las posibilidades es elegir qué personas recibirán las respuestas automáticas cuando la aplicación esté activa, lo que es un beneficio para que no le llegue un mensaje a la persona equivocada. De esta forma, solo los contactos más importantes sabrán que no estás disponible.

Aprende a crear las respuestas automáticas en WhatsApp


Cuando ya tengas descargada la aplicación de WhatsAuto sigue los siguientes pasos:

1- Abre la app y permite todos los permisos que sean necesarios.
2- Presiona los tres puntos en la parte superior y dale al botón que dice "Casa".
3- Lo siguiente es presionar la opción de respuesta automática.
4- Dale a 'Crear respuesta' y escribe lo que quieres que tus contactos reciban, puedes utilizar algunos de los que están en la app o redactar el tuyo.
5- Por último selecciona las personas que quieren que reciban la respuesta automática ¡Y listo!

Las más leidas


Contenido promocionado