Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿'A Través de mi Ventana' de Netflix tendrá continuación?

Hace poco se estrenó la aclamada adaptación de la historia de Wattpad 'A Través de mi Ventana', ha sido todo un éxito y los espectadores ya preguntan si habrá una próxima parte.

A Través de mi Ventana
A Través de mi Ventana
Difusión

Este mes se estrenó en Netflix la esperada adaptación de 'A Través de mi Ventana', novela literaria publicada en la plataforma de lectura Wattpad por Ariana Godoy. La película, que producida por la misma empresa de streaming, se ha convertido en todo un éxito desde que salió, en redes sociales lo único de lo que se habla es de ella y ya los fans están pidiendo que se realice la segunda parte.

A Través de mi Ventana
A Través de mi Ventana
Difusión

La historia protagonizada por Ares Raquel se volvió la favorita de los jóvenes este mes, siendo ellos los que más han ayudado a que la producción entrase en la lista de top 10 de lo más visto de Netflix en los últimos días.

¿De qué trata 'A Través de mi Ventana'?

'A Través de mi Ventana' sigue la historia de Raquel, interpretada por Clara Galle, una adolescente que desde hace tiempo está enamorada de su vecino Ares, personificado por Julio Peña. La obsesión de Raquel por el chico es tanta que lo espía desde su ventana y un día comienza a hacer todo lo que está a su alcance para que él le preste atención y se enamore de ella; su plan funciona cuando deja atrás su fachada de niña buena y comienza a arriesgarse para impresionar a su amor.

¿Se viene la segunda parte de 'A Través de mi Ventana' de Netflix?

'A Través de mi Ventana' se estrenó el 4 de febrero, todavía es pronto para que Netflix se pronuncie y diga si habrá una segunda parte de la película, aun así las reproducciones lo que hacen es subir, lo que es un incentivo primordial para que la productora quiera hacer una nueva entrega de la película española. Cabe destacar, que la historia literaria tiene dos continuaciones publicadas, por lo que no podría ser impedimento que no la hagan porque no se sabe qué pasó después del final.

Las más leidas


Contenido promocionado