Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Adolfo Chuiman continuará actuando en "Al Fondo Hay Sitio"?: “Todo depende del guión”

El reconocido actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Adolfo Chuiman, reveló cuáles eran los motivos por los que se negó a dar vida al querido mayordomo de las Lomas.

Adolfo Chuiman confiesa los motivos por los que no quería interpretar a Peter en ‘Al Fondo Hay Sitio’
Adolfo Chuiman confiesa los motivos por los que no quería interpretar a Peter en ‘Al Fondo Hay Sitio’
difusión

Luego que Efraín Aguilar confesara que Adolfo Chuiman en un principio se había negado a tomar el papel de ‘Peter’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’, el veterano actor se pronunció tras dicha revelación. Ante ello, el intérprete de 76 años, confesó que esta historia si ocurrió en la vida real, pero no pudo evitar señalar los motivos por los que en un primer momento no quería trabajar como el ‘Mayordomo’ de los Maldini. Aquí te revelamos todo.


Adolfo Chuiman revela por qué no quiso ser ‘Peter’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’

En conversación con el medio Infobae, Adolfo Chuiman, habló luego que Efraín Aguilar confesara que en un principio el reconocido actor, se negó a participar en ‘Al Fondo Hay Sitio’ en el rol del mayordomo ‘Peter McKay’.


Ante ello, el veterano intérprete afirmó que esta situación si se dio, tal como indicó Efraín Aguilar, pero que tuvo motivos suficientes para que en principio rechazara esta labor.


“No me gustó para nada, después de tantos años de carrera consideré que no era para mí. Sí, se lo dije a Efraín, pero después me di cuenta de que el actor tiene que hacer de todo”, explicó Adolfo Chuiman.

Adolfo Chuiman adora su rol como ‘Peter’ en ‘Al Fondo Hay Sitio’

Pese a la declinación que tuvo por su trabajo como ‘Peter’ en ‘Al Fondo hay Sitio’, Adolfo Chuiman confesó que en la actualidad siente mucho cariño por su personaje, el cual destaca por ser ‘muy intenso’.


“Llegué a querer al personaje por la intensidad que tiene, le di cariño y amor al personaje. Siempre he creído que si un actor no tiene intensidad, no tiene vida”, señaló Adolfo Chuiman.


Antes de culminar, el actor de 76 años señaló que muchos se sintieron identificados con ‘Peter’ y su amor oculto por ‘Francesca Maldini’ quien es interpretado por Yvonne Frayssinet, por lo que desde la segunda temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se vio el resultado al dispararse el rating.


Pegó mucho, y me di más cuenta cuando le dispararon (en la segunda temporada), fue un rating histórico el que logró. Para mí, cómo persona fue emocionante, sentir ese cariño en las redes sociales. Pero a más cariño, más compromiso. Ahí está el resultado”, sentenció Adolfo Chuiman.

Las más leidas


Contenido promocionado