Ayer se emitió el primer capítulo de la temporada 2023 de 'Al Fondo Hay Sitio'. Aquí te contamos todo.

‘Al Fondo Hay Sitio’ es criticado en redes por su capítulo estreno en su temporada 2023
‘Al Fondo Hay Sitio’ es criticado en redes por su capítulo estreno en su temporada 2023 | Fuente: difusión

Al Fondo Hay Sitio, sin duda alguna es una de las series más televisadas del público peruano, por lo que muchos internautas al saber que la historia de los Gonzáles y los Montalbán regresaban tan pronto, se mostraron muy emocionados. Sin embargo, algunos usuarios criticaron el primer capítulo de la temporada. Aquí te contamos todos los detalles.


Al Fondo Hay Sitio regresa con un capítulo ‘recopilatorio’ para su temporada 2023

Al Fondo Hay Sitio regresó para su temporada 2023, con un capítulo que muchos aseguran fue ‘recopilatorio’ del último episodio del 2022.


En este capítulo, se repitió gran parte del episodio final de temporada del año pasado, desde el encuentro de Diego Montalbán con Claudia Zapata, hasta el beso de Jimmy y Alessia.


Si bien, en un punto brindaron algunas escenas que no se presentó en el último capítulo de la temporada 2022 de Al Fondo Hay Sitio, al parecer esto no fue del agrado del público, quienes esperaban algo novedoso después del final de la novena temporada.

Internautas se muestran molestos por el primer capítulo de la temporada 2023 de Al Fondo Hay Sitio

En ese sentido, varios internautas no dejaron pasar este episodio, y lejos de mostrarse emocionados por el regreso inmediato de Al Fondo Hay Sitio después de su final de temporada 2022, no dudaron en reclamar por el primer episodio, al ser un capítulo repetido.



“Todos pensando que hoy nos iban a dar nuevo capítulo y resulta que nos repitieron la final de la anterior temporada”, “Al Fondo Hay Sitio burlándose de las más de 3 millones de familias que los siguen y repiten el último capítulo de la temporada pasada con escenas eliminadas y de relleno que no aportan nada a la trama. Cero respeto por el televidente”, “Nos volvieron a repetir las escenas del último capítulo (y no la precuela del final) pero entiendo que lo hacen para contextualizar todo”, señalaron algunos usuarios en Twitter.


Por el momento, se espera que para el segundo capítulo de Al Fondo Hay Sitio de su décima temporada, el cual será emitido este martes 10 de enero, se brinde nuevos detalles y no repetir otro episodio.