Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Al Fondo Hay Sitio": Rafaela recibió un disparo de una mujer vestida de negro en plena boda con Pepe y las redes estallan

Fanáticos de Al Fondo Hay Sitio quedaron impactados al ver trágico momento, durante la boda de Pepe y Rafaela.

Rafaela recibió un disparo por mujer vestida de negro en plena boda con Pep
Rafaela recibió un disparo por mujer vestida de negro en plena boda con Pep
difusión

Una boda más en Al Fondo Hay Sitio que termina en tragedia. Al parecer, la familia, Maldini y los Gonzales no podrán jamás convivir o ser felices juntos, pues, existe algún tipo de “maldición” en cada boda que pretenden realizar, tal como la tragedia que ocurrió en el matrimonio de Pepe y Rafaela. Aquí te contamos todo.


Rafaela es atacada por mujer de negro

El capítulo de este lunes 10 de octubre de Al Fondo Hay Sitio, ha generado mucho revuelo e impacto entre los fieles seguidores de la famosa producción de América TV. Rafaela Maldini, quien estaba a punto de casarse con Pepe Gonzales, recibió el sorpresivo impacto de una bala, perpetrado por una misteriosa mujer vestida de negro.


Los invitados de la esperada boda, celebrada en la mansión de los Maldini, se quedaron boquiabiertos tras presenciar dicha escena, mientras Pepe, quien estaba totalmente feliz previo a esta tragedia, se quedó en shock al ver a su amada totalmente ensangrentada.


Las redes sociales estallan tras la tragedia de Rafaela

Por supuesto, los usuarios de redes sociales dieron su opinión respecto al más reciente suceso impactante en Al Fondo Hay Sitio, y tal como se vio hace algunos días en filtraciones por TikTok, al parecer, Rafaela será el personaje quien morirá.


“RAFAELA Y PEPE CUANDO POR FIN PUEDEN SER FELICES LA DISPARAN ODIO A TODO EL MUNDO #AlFondoHaySitio”, “Rafaela valió piñata y mi estabilidad mental también”, “PORQUE MATAN AA RAFAELAAAAA!!!!!”, “F por Francesca que se le murieron sus dos hijas”, fueron algunas reacciones de los internautas en redes.


Además, muchos usuarios se encuentran atando cabos y ya están teorizando la identidad del singular personaje de negro. Algunos aseguran que el personaje detrás de todo este complot se trataría de Claudia Llanos, la popular ‘Mirad de Tiburón’ o un familiar suyo. Aunque también está la suposición de que se trate de Isabella, quien habría sido rescatada por la madre de Claudia. Estas teorías poco a poco cobran más fuerza en redes sociales. ¿Tú qué opinas? ¿Tienes idea de quien se trata?


Las más leidas


Contenido promocionado