Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Cha Eun Woo: mira el hermoso apartamento en el que vive el actor

Cha Eun Woo se compró un precioso apartamento en una de las zonas más exclusivas de Seúl, mira cómo vive el actor.

Cha Eun Woo
Cha Eun Woo
Difusión

Cha Eun Woo es uno de los actores coreanos más top en este momento, la superestrella de 'True Beauty' ha cautivado a los espectadores con su talento en la actuación, su hermoso físico y lo buen músico que es, lo que le ha permitido trabajar en proyectos de todo tipo. Actualmente, es uno de los integrantes de ASTRO, actor y también se desempeña como modelo en varias campañas, haciéndolo posicionarse como uno de los artistas más sólidos y mejor pagados de su país.

Cha Eun Woo
Cha Eun Woo
Difusión

Por eso, a nadie le sorprendió cuando se dio a conocer el lujoso barrio en el que Cha Eun Woo había adquirido una prestigiosa propiedad, alguien con su juventud, posibilidades económicas y fama no podía sino vivir en un lugar como ese.

¿Sabes dónde vive Cha Eun Woo?

 

Hace unos meses, en 2021, se hizo pública la noticia de que Cha Eun Woo se había mudado a uno de los barrios más exclusivos y privados de Seúl, el nombre de la zona es Cheongdam. Ahí compró un impresionante apartamento en uno de los edificios más costosos del área, el Villa Polaris Penthouses.

 

No es la primera vez que se registra a un famoso viviendo en dicho barrio, son incontables las celebridades, deportistas y empresarios que han adquirido ahí lujosas propiedades, los costos de las casas y apartamentos son tan altos no solo por quiénes habitan el sitio, sino también por poseer uno de los paseos comerciales más costosos de Corea del Sur.

El apartamento de Cha Eun Woo es tan grande como una casa

 

El apartamento en el que actualmente vive Cha Eun Woo fue comprado por 4.15 millones de dólares, lo que más ha llamado la atención es que el actor lo compró de contado, no necesitó préstamos del banco ni negociar la compra a plazos. El hogar del idol ocupa un piso completo, tiene varias habitaciones y vista panorámicas a la ciudad.

Las más leidas


Contenido promocionado