Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Christopher Meloni, de “La ley y el Orden”, apareció completamente desnudo para promocionar un aplicativo

El reconocido actor de la "Ley y el Orden", Chistopher Meloni, se desnuda para un comercial norteamericano y deja boquiabiertos a sus seguidores.

Christopher Meloni de “La ley y el Orden” hace ejercicios completamente desnudo para promocionar un aplicativo
Christopher Meloni de “La ley y el Orden” hace ejercicios completamente desnudo para promocionar un aplicativo
difusión

El actor que da vida al incisivo detective “Elliot Stabler” en “La ley y el Orden”, dejó boquiabierta a muchos de sus fieles seguidores en un controversial comercial donde aparece ejercitándose, pero lo que llamó la atención es que la estrella aparece completamente desnuda.


Christopher Meloni completamente desnudo

Todo se trata de un comercial donde el actor, Christopher Meloni, promociona la app llamada “Peloton” donde se puede ver a la reconocida celebridad del show “La ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, realizando distintos tipos de actividades, como Dios lo trajo al mundo.


El artista, que tiene 61 años, no tiene nada que envidiar a los jóvenes, pues a su edad continúa teniendo un excelente físico, por lo que en el comercial aparece levantando pesas, corriendo por un parque y haciendo yoga.


A Christopher Meloni le gusta entrenar desnudo

Chistopher Meloni, quien ha sido la portada de importantes revistas de fisicoculturismo como “Men’s Health US”, ha provocado la admiración de sus miles de fanáticos en redes sociales, ya que a su edad es una montaña de músculos.


Incluso, el actor es considerado un “zaddy”, un término norteamericano que se emplea para referirse a los hombres mayores que siguen manteniendo su atractivo a pesar de su edad.


Sabiendo esto, el artista reveló para la revista People que ha montado un gimnasio en su propia casa donde entrena totalmente desnudo: "Allí puedo hacer lo que quiera, incluso con las ventanas abiertas", bromeó Meloni y añadió "Aunque a mi esposa no le hace ninguna gracia la verdad...".


"Siempre he preferido entrenar solo, y por decenas de razones. Me gusta entrenar con cascos para oir música, desnudo, sin hablar con nadie y, sobre todo, con todo muy bien ordenado. La gente en el gimnasio no guarda las pesas y yo tengo TOC con eso", aseguró.


Sin duda alguna, sus rutinas y su excelente físico hace que Christopher Meloni sea un ejemplo a seguir para muchas personas que disfrutan de su trabajo como “Elliot Stabler” en “La ley y el Orden”.

Las más leidas


Contenido promocionado