Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Danna Paola reveló la verdadera razón por la que dejó “Élite”: “Necesitaba dar el 100% a mi música” [VIDEO]

Danna Paola reveló en una entrevista con “El Hormiguero”  la razón por la que se separó de “Élite”.

En  el programa “El Hormiguero”, Danna Paola señaló las razones por las que renunció a “Élite”.
En el programa “El Hormiguero”, Danna Paola señaló las razones por las que renunció a “Élite”.
Difusión

Danna Paola alcanzó la fama al participar en la serie “Élite” interpretando a Lucrecia.  

Sin embargo, luego Danna Paola tuvo que dejar esta serie de Netflix para dedicarse completamente a la música. Sin duda, esta decisión no fue muy fácil de tomar.

En una reciente entrevista en el programa “El Hormiguero”, Danna Paola señaló las razones por las que renunció a “Élite”.

 “Yo jugaba al Hanna Montana porque dividía mi vida en ser actriz y cantante en ese momento. Estábamos lanzando ‘Mala fama’ en ese entonces, una de las canciones más escuchadas desde que saqué música. Fue muy cool porque me gustaba trabajar y dar el 100% en mi trabajo porque soy muy perfeccionista y workaholic pero no me podía dividir”, señaló Danna Paola.

Noticias Relacionadas

Por ese entonces Danna Paola vivía entre la actuación y la música, pero en un momento tuvo que escoger.

“Fue complicado llevar esa doble vida y soy muy entrada con mi personaje y al final Lucrecia vivía en mí. Lucrecia era yo y era muy difícil crearme el personaje de cantante. Tenía el cerebro muy extraño. Necesitaba dar el 100% y quería darle por primera vez una oportunidad a mi música”, señaló Danna Paola.

Danna Paola se despidió de su personaje Lucrecia

Danna Paola, quien interpretó a Lu, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje donde se despide de su personaje.

Lucrecia... que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos. Queen of drama & la puta ama”, publicó Danna Paola.  

Las más leidas


Contenido promocionado