Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Danna Paola: “Si tengo una relación o no con alguien de mi trabajo, son nuestras cosas”

La actriz de “Élite”, Danna Paola, se pronunció acerca de los rumores de su vida amorosa y defendió a ser juzgada por su trabajo artístico.

Danna Paola  en una entrevista con El Comercio, señaló que no busca ser la manzana de la discordia en ninguna relación.
Danna Paola en una entrevista con El Comercio, señaló que no busca ser la manzana de la discordia en ninguna relación.
Google

Danna Paola siempre se mantiene vigente en las redes sociales y en la prensa. Y es que la cantante y actriz de “Élite” no sólo sorprende a sus seguidores con cada una de sus canciones sino también con algunos rumores de su vida privada.

Uno de los rumores más fuertes es su supuesto romance con Sebastián Yatra, quien luego de grabar un tema con ella y dedicarle una canción en vivo, aumentó las especulaciones de un amorío.

Danna Paola defendió su derecho a mantener en reserva sus relaciones amorosas.
Danna Paola defendió su derecho a mantener en reserva sus relaciones amorosas.
Instagram

Ante ello, la actriz de “Élite”  en una entrevista con El Comercio, al referirse a sus éxitos “Mala fama” y “Sola”, señaló que no busca ser la manzana de la discordia en ninguna relación. “Yo no me meto en las guerras de nadie. Me dedico en esta industria a trabajar, a compartir mi música”, afirmó.

Además, Danna Paola defendió su derecho a mantener en reserva sus relaciones amorosas. “Si tengo una relación o no con alguien de mi trabajo, son nuestras cosas. Hay que respetar que muchas personas están pasando por malos momentos en sus relaciones en esta cuarentena, estamos pasando malos momentos. Respetemos ambas partes”, agregó.

Las más leidas


Contenido promocionado