Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Disney + revela el primer avance del reality 'Los Montaner'

'Los Montaner' es la primera serie sobre la familia de Ricardo Montaner, emitida por Disney Plus. Mira el primer avance 

Disney + revela el primer avance de 'Los Montaner' la serie
Disney + revela el primer avance de 'Los Montaner' la serie
DIFUSION

La famosa plataforma de streaming, Disney Plus emitió el primer avance de la serie de la familia Montaner, llamada 'Los Montaner', es una serie que llegara al mismo estilo de las Kardashian, siguiendo el día a día de Camilo, Evaluna, Ricardo Montaner, Stefi roitman, Marlene, Mau y Ricky.

Todo acerca de 'Los Montaner' en Disney Plus

Esta serie promete saciar las preguntas de los fanáticos de la familia Montaner, quienes todos los días se preguntan sobre algunos detalles de la vida de cada integrante de la familia Montaner, sobre todo de Camilo y Evaluna, una de las parejas más populares en la actualidad y que se roban miradas.

Disney plus emitió el avance a través de su canal oficial de YouTube, en el trailer se pueden ver algunos videos caseros antiguos, de cuando Ricardo Montaner era joven y tenía sus hijos recién nacidos, además de algunos conciertos de hace años.

El estreno aún no ha sido programado, pero se espera que se de en las próximas semanas, podrán acceder a ella todos aquellos que cuenten con una cuenta de pago de Disney plus.

Evaluna Montaner, quien hace poco se ha convertido en madre de una niña, mostró su emoción tras la primera serie que protagonizaría ella y su familia, mientras que Ricardo Montaner también se mostró muy emocionado sin revelar mucho detalle.

 

¿Qué series se pueden ver en Disney Plus?

Disney Plus cuenta con un amplio catálogo de series, películas y documentales. Además de las clásicas películas de Disney, también se pueden ver películas de Fox, ABC y documentales de National Geographic Channel.

Para acceder al catálogo completo el usuario deberá realizar el pago de una membresía que puede ser mensual o anual para ahorrar un 12% más, los fanáticos de la casa Disney aseguran que es una de las mejores compran que realizan en plataformas de streaming.

Las más leidas


Contenido promocionado