Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

'Dragon Ball Daima': Conoce de qué trata el nuevo anime de Goku y sus amigos

La franquicia del anime Dragon Ball sigue marcando un antes y un después en la historia de la televisión tras el anuncio de su nuevo proyecto titulado "Dragon Ball Daima".

'Dragon Ball Daima': Conoce de qué trata el nuevo anime de Goku y sus amigos
'Dragon Ball Daima': Conoce de qué trata el nuevo anime de Goku y sus amigos

La franquicia Dragon Ball ha trascendido generaciones y fronteras, consolidándose como un ícono indiscutible en el mundo del entretenimiento, cautivando a millones de fanáticos en todo el mundo, no solo con su emocionante narrativa de batallas épicas, sino también con personajes inolvidables como Goku, Vegeta y Gohan, manteniendo una rica mitología y una evolución constante a lo largo de múltiples series de anime, películas y videojuegos.

Para sorpresa de sus fanáticos más fieles, los desarrolladores de dicha saga anunciaron recientemente el lanzamiento de 'Dragon Ball Daima', una nueva serie de anime que se estrenará en primavera de 2024, causando gran expectativa en los fanáticos más fieles de la mítica historia de los Saiyajin.

Te recomendamos

Lo nuevo de Dragon Ball

Luego de su largo periodo de pausa en todo tipo de proyectos, la franquicia de Dragon Ball anunció finalmente su nuevo proyecto titulado "Dragon Ball Daima", causando gran sorpresa en los fanáticos más fieles por su próximo estreno en la primavera de 2024. El anuncio se llevó a cabo durante la Comic Con de Nueva York, manteniendo un enorme hype en su legión de seguidores.

Akira Toriyama, creador original de Dragon Ball, compartió una breve sinopsis de la nueva historia de Goku y los guerreros Z.

"Debido a un deseo, Goku y sus amigos se vuelven pequeños. Para arreglar las cosas, ¡partirán hacia un nuevo mundo! Es una gran aventura con acción intensa en un mundo desconocido y misterioso”, aseveró.

"Yo inventé la historia y la ambientación, así como muchos de los diseños. La verdad es que estoy poniendo mucho más de mi parte que de costumbre”, enfatizó el inventor de Dragon Ball.

¿Cuándo se estrenará 'Dragon Ball Daima'?

La nueva serie animada de la saga Dragon Ball se estrenará el próximo 2024 y estará disponible a través de la plataforma de anime Crunchyroll.

Las más leidas


Contenido promocionado