Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Dramas coreanos: Yumi’s Cells listo para su estreno

Dramas coreanos: Yumi’s cells listo para su estreno. Aquí te contamos los detalles de una reciente conferencia.

Yumi’s cells
Yumi’s cells
Difusión

En la conferencia de prensa online de Yumi’s cells, que fue celebrada el 14 de septiembre, nos llegan datos nuevos que los fans deben saber sobre el nuevo K-drama antes de su estreno oficial.

Protagonizada por Kim Go Eun y con el estelar masculino de Ahn Bo Hyun para esta primera temporada, la serie narrará la vida de una oficinista común, y estará contada desde el punto de vista de células encargadas de sus pensamientos, acciones y emociones.

Yumi’s cells
Yumi’s cells
Difusión

Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun: ¿qué esperar de la pareja?

La química es innegable entre los actores coreanos dentro y fuera de pantallas, así como la fidelidad de ambos a los personajes del webtoon original, es un hecho.

“Kim Go Eun y Ahn Bo Hyun sonríen incluso si se miran a los ojos. Realmente se parecen a Yumi y Woong”, dijo el director de esta trama.

Por otra parte, la pareja de intérpretes reforzó las palabras del director con las apreciaciones mutuas que se brindaron en la conferencia.

“Es un honor poder trabajar con Kim Go Eun. Cuando la conocí, ella no era Yumi. Ninguno de los dos estábamos completamente preparados (en términos de nuestra apariencia) en nuestra primera lectura de guion, pero cuando nos volvimos a encontrar en el set de filmación, ella había regresado como Yumi. Sentí que había salido del webtoon. Parecía la verdadera Yumi”, expresó Ahn.

Fecha de estreno y dónde ver Yumi’s cells

No te puedes perder el gran estreno de Yumi’s cells, serie que saldrá al aire cada sábado y domingos desde el 17 septiembre. El canal televisivo de emisión en Corea del Sur será tvN. El público también podrá seguir la historia en las plataformas TVING y Viki Rakuten.

Las más leidas


Contenido promocionado