Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¡Es oficial! “El gran chef famosos” tendrá segunda temporada gracias a la acogida del público

“El gran chef famosos” se ha convertido en el favorito de muchos, por lo que anunció su segunda temporada.

¡Es oficial! “El gran chef famosos” tendrá segunda temporada debido al éxito que viene teniendo
¡Es oficial! “El gran chef famosos” tendrá segunda temporada debido al éxito que viene teniendo

¡La cocina seguirá funcionando! Debido a la gran acogida del público televidente, “El gran chef famosos” tendrá segunda temporada. El anunció oficial se dio este jueves 1 de junio durante la última edición del programa. La noticia asombró a todos los seguidores del show, quienes festejaron mediante las redes sociales.


Te recomendamos

¡Se viene la segunda temporada! 

El anuncio oficial se dio cuando José Peláez, conductor del programa, se encontraba promocionando la etapa final de la competencia. La noticia de la segunda temporada sorprendió a los seguidores y hasta al propio Peláez.

‘El Gran Chef Famososya es tu favorito. Cerca de la gran final, seguiremos con el mismo compromiso de entretener a todas las familias peruanas”, expresó José Peláez.

Luego de las palabras del conductor, se escuchó una voz en off anunciando la segunda temporada. Esto provocó la respuesta de Peláez: “¿Aguanta? ¿Va a haber segunda temporada?”. Finalizando la promoción se oye a la misma voz en off mencionar: “Muy pronto habrá mucho más por cocinar”.

¡El programa es todo un éxito! 

La aceptación del público a este programa viene siendo espectacular. Hace unos días, Latina publicó un comunicado en donde mencionan que ‘El Gran Chef Famosos’ es el programa de cocina más visto en el Perú.

“‘El Gran Chef Famosos’ se ha convertido en el programa de cocinas más visto por las familias peruanas. Por ello, renovaremos nuestro compromiso de seguir llevándoles entretenimiento sano y para todos”, se puede leer en el comunicado.

¡Los jueces también celebran la segunda temporada!

Otro de los que festejó la segunda temporada ‘El Gran Chef Famosos’ fue Javier Masías, uno de los jueces de la competencia. El jurado más riguroso de todos dejó un mensaje mediante sus redes sociales.

“Habrá segunda temporada de ‘El Gran Chef Famosos’. Oh sí, más famosos que torturar”, fue el mensaje de Javier Masías mediante su Twitter.


Las más leidas


Contenido promocionado