Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Élite”: Estos dos actores de la serie de Netflix podrían tener una relación amorosa

Dos actores de la serie de Netflix, “Élite”, podrían tener una relación amorosa que nació en el set de grabaciones.

Mina El Hammani publicó unas fotos donde ella aparece bailando y otra fotografía donde aparece Sergio, al parecer en la misma casa.
Mina El Hammani publicó unas fotos donde ella aparece bailando y otra fotografía donde aparece Sergio, al parecer en la misma casa.
Difusión

Si es que pensabas que la única pareja en la serie “Élite” era Ester Expósito y Álvaro Rico estás muy equivocada. Y es que hay algunos indicios que demostrarían que Mina El Hammani, quien interpreta a Nadia y Sergio Momo, quien interpreta a Yeray, tendrían una relación amorosa.

Según algunos usuarios en las redes sociales Mina El Hammani publicó en su Instagram esta semana unas fotos donde ella aparece bailando y otra fotografía donde aparece Sergio, al parecer en la misma casa.

Ver esta publicación en Instagram

Chez momi 🍪

Una publicación compartida por Mina El Hammani (@minaelhammani) el

Otro indicio es otra publicación de ella en el mes de marzo en la que Sergio la carga, en una actitud de mucha complicidad.

Además, en diciembre del año pasado ambos actores publicaron fotos en París donde si bien cada uno aparece solo es mucha coincidencia que los dos estén en la misma ciudad.

¿Será que tienen una relación amorosa? Sólo el tiempo lo dirá.

Las más leidas


Contenido promocionado