Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Élite: ¿Habrá un Spin-Off de la vida de Lucrecia en Nueva York? Danna Paola lo revela

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, revela si es que existe la posibilidad de un Spin-Off de la vida de Lucrecia en Nueva York.

Aunque Danna Paola se despidió de su personaje en esta serie de Netflix, ella le guarda mucho cariño.
Aunque Danna Paola se despidió de su personaje en esta serie de Netflix, ella le guarda mucho cariño.
Difusión

La serie Élite se convirtió en la favorita de muchos. Y es que las historias de los alumnos del exclusivo colegio de Las Encinas engancharon a más de uno.

Sin duda, el personaje que se robó el corazón de todos fue el de Lucrecia, interpretado por Danna Paola, y aunque la actriz se despidió de su personaje en esta serie de Netflix, ella le guarda mucho cariño.

Ver esta publicación en Instagram

Always ... 👑🥀

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

“Para mí Lucrecia es un personaje que lo llevo en el corazón. Ha marcado mi carrera y como actriz he disfrutado muchísimo. He crecido con ella”, señaló Danna Paola en una entrevista en la radio Los 40.

Muchos fans de la serie piden en las redes sociales un Spin-Off del personaje de Lucrecia y su nueva vida en Nueva York. Como se recuerda, Lu terminaba yéndose a la gran manzana para estudiar en la universidad, compartiendo beca con el personaje de Nadia.

 “Me encantaría el spin-off, habrá que decírselo a papá Netflix. Yo encantada. Sería muy al estilo de Lu pero con muchas maldades”, enfatizó la actriz de Netflix.

Las más leidas


Contenido promocionado