Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

'Estamos Muertos' la nueva serie coreana que lidera Netflix

Luego del éxito de 'El Juego del Calamar', Netflix ha apostado por muchos títulos coreanos, entre ellos 'Estamos Muertos', que está liderando las listas de streaming en lo que va de 2022.

Estamos Muertos
Estamos Muertos
Difusión

Después de lo que representó 'El Juego del Calamar', Netflix ha puesto el objetivo sobre varias producciones coreanas, muchas de ellas han tenido buena aceptación del público, pero sin duda la que mejor ha calado en los espectadores occidentales es 'Estamos Muertos'. Fue estrenada el 28 de enero y para la fecha ya se posiciona como la tercera serie de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma.

Estamos Muertos
Estamos Muertos
Difusión

Estas cifras emitidas por Variety muestran que antes de llegar si quiera a los primeros 28 días (tiempo que Netflix usa para saber qué tan exitosa ha sido una serie o película) ha alcanzado 361 millones de horas reproducidas, entrando al top cinco el cual está liderado por 'El Juego del Calamar' y tres de las cinco temporadas de 'La Casa de Papel'.

'Estamos Muertos' tiene el 5to puesto en el ranking

'Estamos Muertos' está ocupando la 5ta posición en el ranking de series de habla no inglesa más vistas de Netflix, en ese mismo top se encuentran otros títulos como Lupin, Élite, Café con Aroma de Mujer y ¿Quién mató a Sara?. La historia se convirtió en la favorita de los espectadores durante los últimos días, al parecer un thriller coreano era lo que necesitaban luego de tener en la parrilla estrenos como la segunda temporada de Emily en París, El Timador de Tinder o Soy Georgina.

¿De qué trata 'Estamos Muertos'?

La serie de 12 capítulos que está inspirada en una tragedia sucedida en una escuela en Corea del Sur, cuenta la historia de un grupo de estudiantes que se ven atrapados en la secundaria en la que estudian luego de que se desate una invasión zombie como consecuencia de un virus. La historia de la que ya se confirmó tendrá una segunda temporada, en principio puede parecer que tiene semejanzas a la pandemia de covid-19, ya que en la ficción en virus también muta al igual que el de coronavirus.

Las más leidas


Contenido promocionado