Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Google Maps revela que sí existe la casa de Los Simpson y no está en Springfield

Los Simpson sí tienen una casa real y está en Nevada, Estados Unidos. Varios seguidores de la serie llegan al lugar para tomarse fotos.

Google maps revela la casa de Los Simpson
Google maps revela la casa de Los Simpson
Captura / Los Simpson

¡Google Maps lo reveló! En las últimas horas miles de seguidores de Los Simpson, la serie animada más exitosa de toda una generación, vienen compartiendo el hallazgo de la casa de los populares personajes amarillos.

Si creías que la famosa vivienda de Homero, Bart, Maggie, Liza y Marge estaba en Springfield, pues te contamos que no es así y el encargado de revelar su ubicación exacta fue como siempre Google Maps.

Más en Studio92: Michael B. Jordan sería el encargado de ser el nuevo Superman

En realidad, la casa de Los Simpson se encuentra en Nevada y es idéntica a la que se muestra en la serie. Muchos han quedado sorprendidos y desde ya empiezan a googlear la dirección exacta.


 

La casa es de dos pisos igual al de la serie, dos ventanas en el primer piso y en el medio una puerta con una curvatura en la parte superior, así como una chimenea y cochera.

 

Según la aplicación de mapas web, el hogar se encuentra en 712 Red Bark Lane, Henderson, Nevada 89011, Estados Unidos. De esta forma lo puedes encontrar.

 

Quizás muchos no sabían que existía la casa de Los Simpson y si no fuera por Google Maps no se hubiera revelado en un buen tiempo.

Luego de que las imágenes se viralizaran en la red, se supo que no era casualidad y que la producción de la serie creó una réplica de la casa para sortearla entres los fanáticos en 1997

 

La casa no solo es idéntica por fuera, sino también por dentro, ya que recrearon cada espacio de la residencia. La ganadora en aquel momento fue Barbara Howard de 67 años.


Actualmente tienen nuevos dueños y están cansados de que los turistas lleguen al lugar para tomarse fotos y han pedido a Google Maps que censuren la casa.

Las más leidas


Contenido promocionado