Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

‘Habacilar’: El regreso de ‘La Momia’ al recordado programa

Habacilar’ regresó junto al popular personaje que hizo popular Raúl Romero, ‘La Momia'.

‘Habacilar’: El regreso de ‘La Momia’ al recordado programa
‘Habacilar’: El regreso de ‘La Momia’ al recordado programa
difusión

El regreso de ‘Habacilar’ hizo recordar a muchos usuarios los divertidos momentos que se pasaron durante la conducción de Raúl Romero. ‘Esto es Habacilar’ es el nuevo programa que dirige Roger del Águila, juntó a Thalía Estabridis y Tracy Freundt, y que trajo de vuelta a un personaje popular del antiguo programa: ‘La Momia’.

El regreso de ‘La Momia’ a Habacilar

Luego de 10 años, ‘La Momia’ volvió a reaparecer sorprendiendo a Roger del Águila, y se armó la interrogante de si era él el próximo conductor de 'Habacilar'. Roger del Águila no podía creer el regreso de ‘La Momia’: “No, no puede ser, ha resucitado, no, al final de los tiempos los muertos resucitaran, no puede ser, no lo identifico”

Luego de que Roger del Águila descubriera que efectivamente se trataba de ‘La Momia’ de ‘Habacilar’: “Señor disculpe, espíritu, es no hay nadie aquí, es transparente esto, ¿será mi dupla? ¡La momia!”. Por otro lado, el conductor también le preguntaba si había sido contratado, sin embargo, ‘La Momia’ no se atrevió a declarar en ese momento: “¿Te han contratado o no te han contratado? ¿Por qué nunca lo contratan? lo traen por gusto desgraciados, no habla la momia, lo han vendado, entonces no puede conducir entonces”.

Los nuevos conductores de ‘Habacilar’

Tras haber descubierto a ‘La Momia’, el programa continuó para presentar a la compañera de Roger del Águila en ‘Esto es Habacilar’, que resultó ser Johanna San Miguel quien también se sorprendió ante la presencia de ‘La Momia’. Asimismo, este popular personaje participó de uno de los juegos, sin embargo, no pudo ganarlo.

Recordemos que ‘Esto es Habacilar’ regresó con sus modelos habituales, pero también se sumaron integrantes de ‘Esto es Guerra’ como Paloma Fiuza.

Las más leidas


Contenido promocionado