Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

HBO Max oficializa nueva adaptación televisiva de Harry Potter

La plataforma de streaming HBO Max hizo oficial la producción de una nueva adaptación televisiva de la saga de Harry Potter, creada por J. K. Rowling.

HBO Max oficializa nueva adaptación televisiva de Harry Potter
HBO Max oficializa nueva adaptación televisiva de Harry Potter

¡Se hizo oficial! La reconocida saga de Harry Potter tendrá una nueva serie de televisión live-action a través de la plataforma de HBO Max. De acuerdo al comunicado oficial de la franquicia, la famosa escritora británica J. K. Rowling ejercerá el cargo de productora ejecutiva y dispondrá de un elenco completamente renovado. El ‘reboot’ de la popular saga de escuelas mágicas se inspirará en su totalidad en los libros de la autora.

El regreso de Harry Potter

J. K. Rowling, creadora del mundo ficticio de Harry Potter, reveló su deseo de llevar a Hogwarts a la pantalla chica bajo la producción de Warner Bros y Discovery, asegurando que puede ser un éxito gracias a la enorme audiencia que ostenta la historia de Harry, Hermione y Ron.

“El compromiso de HBO Max de preservar la integridad de mis libros es importante para mí, y estoy ansiosa por ser parte de esta nueva adaptación que permitirá un grado de profundidad y detalle que sólo ofrece una serie de televisión de formato largo”, aseguró la autora británica de 57 años.

Mediante la unión de Discovery y Warner, el nuevo proyecto de Harry Potter promete ser uno de los títulos más prestigiosos del streaming en los próximos años. “Mi esposa y yo leemos los libros de Harry Potter a cada uno de nuestros tres hijos… Es realmente conmovedor, durante diez años consecutivos la gente verá Harry Potter en HBO. Quiero decir que es realmente algo especial”, señaló David Zaslav, CEO de Warner Bros.

“Estamos encantados de brindarle al público la oportunidad de descubrir Hogwarts de una manera completamente nueva. Harry Potter es un fenómeno cultural y está claro que existe un amor tan duradero por el Mundo Mágico. En asociación con Warner Bros, Television y J.K. Rowling, esta nueva serie original de HBO Max profundizará en cada uno de los libros icónicos que los fanáticos han seguido disfrutando durante todos estos años”, mencionó el director ejecutivo de HBO Max Content, Casey Bloys.

Las filmaciones de la primera temporada de la nueva adaptación de Harry Potter aún no tienen fecha de inicio, ni tampoco se conocen a los actores evaluados para su elenco.

Las más leidas


Contenido promocionado