Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Warner Bros estaría preparando un ‘reboot’ completo de Harry Potter

La saga de Harry Potter estaría a un paso de un ‘reinicio’ completo, dejando atrás más de dos décadas de cintas.

Warner Bros estaría preparando un ‘reboot’ completo de Harry Potter
Warner Bros estaría preparando un ‘reboot’ completo de Harry Potter
difusión

Los primeros 20 años de la década de los 2000 fueron testigos de uno de los más grandes y queridos protagonistas del mundo del cine y la literatura, hablamos de Harry Potter, quien con 8 cintas en su haber, se despidió en el año 2011 de su rol como el ‘niño prodigio de Hogwarts’. Sin embargo, al parecer Warner Bros aún no quiere despedirse de este popular personaje, por lo que reviviría el furor de sus seguidores trayéndolo devuelta en un ‘reboot’. ¿Será cierto? Aquí te contamos más detalles.


Harry Potter volvería a la gran pantalla

Recientemente, varios medios han dado a conocer las intenciones de Warner Bros por realizar un ‘reboot’ completo de la saga de Harry Potter. En ese sentido, la cabeza de la reconocida productora televisiva, David Zaslav, habría puesto nuevamente los ojos en trabajar nuevamente con JK Rowling y así traer de vuelta al niño de la cicatriz en la frente.


“Durante una reciente conferencia telefónica de ganancias de Warner Bros. Discovery, David Zaslav indicó que estaba ansioso por trabajar con JK Rowling para traer nuevos proyectos cinematográficos de Harry Potter al estudio de Warner Bros”, señaló el medio WDW Pro.


“Hoy hemos conocido que uno de esos proyectos podría ser un REINICIO COMPLETO de las películas, ya que la generación anterior pronto 'envejecerá' y Warner puede estar considerando hacer nuevas películas para las generaciones más jóvenes”, añade el citado medio.

Harry Potter aún mantiene su estatus, superando a Star Wars

Según señala dicha filtración, por el momento, no se sabe a ciencia cierta cuál es el rumbo que desean tomar con la franquicia de Harry Potter, ya que Warner Bros sabe perfectamente que los productos en relación con esta saga son muy vendidos hasta la actualidad.


“Todavía no se sabe cómo sería exactamente esto, pero lo que se puede decir es que los productos de Harry Potter todavía venden mucho mejor que sus competidores como Star Wars, y los socios comerciales quieren seguir manteniendo ese estatus”, señala WDW Pro.


Dicho sea de paso, esta revelador noticia viene a partir de la entrevista de WDW Pro en el canal de YouTube de Vaillant Renegade, donde explicó que Warner Bros quiere seguir expandiendo el universo de Harry Potter, y planearían reiniciar el universo cinematográfico de esta saga en un lapso de 3 a 5 posibles años.


Las más leidas


Contenido promocionado