Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Itzan Escamilla y Omar Ayuso ya no estarán en “Élite”

Itzan Escamilla y Omar Ayuso, quienes interpretan a Samuel y a Omar en “Élite”, se despiden de la serie de Netflix.

Los actores señalaron que luego de terminar de grabar la cuarta temporada le dirán adiós a la serie.
Los actores señalaron que luego de terminar de grabar la cuarta temporada le dirán adiós a la serie.
Netflix

Todos los fanáticos de “Élite” ya quieren ver la cuarta temporada que podría estrenarse en marzo del 2021. Sin embargo, una noticia sorprendió a más de uno sobre esta serie de Netflix.

Y es que en una reciente entrevista con Hola, Itzan Escamilla y Omar Ayuso, quienes interpretan a Samuel y a Omar, respectivamente, en “Élite” señalaron que luego de terminar de grabar la cuarta temporada le dirán adiós a la serie.

Itzan Escamilla señaló que tiene "ganas de acabar" porque quiere "hacer otras cosas" y Omar Ayuso afirmó que tiene una "mezcla" de sentimientos, porque 'Élite' ha tenido tanta fama que ha sido como una vitrina hacia el mundo.

¿Quiénes participarán en la cuarta temporada de “Élite”?

Los actores que participarán en la cuarta temporada de “Élite” son: Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeka),  Arón Piper (Ander),  y Georgina Amorós (Cayetana)

Netflix confirmó la cuarta temporada de “Élite”

Hace algunas semanas Netflix  anunció a través de un video en el que varios protagonistas de la serie ya tienen en sus manos el guión de esta temporada de la serie. Confirmando así la cuarta temporada.

Las más leidas


Contenido promocionado