Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Jennette McCurdy, conocida por su papel de ‘Sam Puckett’ en Nickelodeon, reveló abuso infantil

Se sabe que Jennette McCurdy se hizo muy conocida, por su papel de ‘Sam Puckett’ en Nickelodeon, pero la actriz vivió una dura realidad durante esos años de su carrera.

Lo que reveló la actriz sobre lo que vivió en Nickelodeon.
Lo que reveló la actriz sobre lo que vivió en Nickelodeon.
Difusión

A pesar que el libro se publicó en 2022, tras el documental “Quiet On Set”, se recordó todo lo que reveló Jennette McCurdy en su autobiografía sobre lo que vivió siendo estrella en Nickelodeon años atrás. 

Te recomendamos

Su impactante revelación


En agosto del 2022, Jennette McCurdy publicó su libro autobiográfico titulado “Me alegra que mi madre haya muerto”, donde revelaba varios detalles de cómo vivió su carrera infantil en Nickelodeon y también los abusos ocurridos cuando era actriz. En su libro se refiere a una persona en especial que lo llama como “The Creator”, que hace una clara referencia a Dan Schneider, ex productor del canal de televisión.

“Esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar… No aceptaré dinero para callar. ¿Qué diablos? ¿Nickelodeon me está ofreciendo $300,000 en dinero para que no hable públicamente sobre mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso The Creator? Esta es una red con programas hechos para niños”, escribió en su libro después de notar que esa suma de dinero era específicamente para no delatar a “The Creator”.

De acuerdo con el libro de Jennette McCurdy, al parecer Dan Schneider que lo nombra como “The Creator”, incluso los presionaba a beber alcohol a parte del elenco de la serie iCarly y los comparaba con otros actores. “Los chicos de Victorious se emborrachan juntos todo el tiempo. Los niños de iCarly son tan sanos. Tenemos que darles a ustedes un poco de ventaja”, le habría dicho el ex productor.

¿Por qué se sentía frustrada durante su carrera de actuación?


Cabe resaltar que una parte importante de su libro, fue cuando Jennette McCurdy dejó entrever que habría sido abusada físicamente mientras estuvo en Nickelodeon. 

“Mis hombros tienen muchos nudos, pero no quiero que sea ‘The Creator’ quien los elimine. Quiero decir algo, decirle que se detenga, pero tengo mucho miedo de ofenderlo”, añadió.

Por otro lado, se sabe que Jennette McCurdy empezó a actuar desde los seis años por deseo de su madre, porque era su sueño frustrado. Realmente la actriz vivió momentos muy complicados durante su carrera de actuación, pues incluso seguía estrictas dietas todo el tiempo por obligación de su madre.

“Mamá quiere esto más que nada, yo no. Este día fue estresante y no divertido, y si tuviera la opción, elegiría no volver a hacer nada parecido nunca más”, señaló en su libro.

Las más leidas


Contenido promocionado