Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Kang Tae Oh, actor de serie “Woo, una abogada extraordinaria”, tendrá que cumplir servicio militar obligatorio

El galán que le dio vida a Lee Junho en la serie “Woo, una abogada extraordinaria” tendrá que cumplir con servicio militar obligatorio.

Conoce que actor de “Woo, una abogada extraordinaria” se irá a cumplir servicio militar
Conoce que actor de “Woo, una abogada extraordinaria” se irá a cumplir servicio militar
Difusión

Al parecer fue el último proyecto que tuvo Kang Tae Oh quien le dio vida al galán Lee Junho en la serie de Netflix“Woo, una abogada extraordinaria”, debido a que tendrá que cumplir con la obligación de formar parte del servicio militar en Corea.

Como se sabe, todos los coreanos deben hacer servicio militar obligatorio al cumplir la mayoría de edad, y está vez le tocó a Kang Tae Oh.


Se despidió mediante sus redes sociales

El actor Kang Tae Oh tendrá que cumplir con el servicio militar obligatoria en Corea del Sur, por esa misma razón no podrá continuar con sus actividades como era de costumbre y se tendrá que alejar de la televisión hasta nuevo aviso.

Con un mensaje por Instagram el actor de “Woo, una abogada extraordinaria” se ha despedido de sus seguidores con el siguiente mensaje: “Como un hombre coreano, tengo algo que hacer. Regresaré con una mente y cuerpo sanos. Por favor no me olviden hasta entonces, yo tampoco los olvidaré. Volveré con un look más maduro y nuevo, por favor esperen por mí”.

Lee Junho el galán de Woo, una abogada extraordinaria

La popularidad que ha tenido en Netflix la serie “Woo, una abogada extraordinaria” ha sido por el buen desenvolvimiento y la química que tienen la pareja principal del programa.

Kang Tae Oh, es el galán de la serie, quien interpreta a un empleado en el bufete de abogados Hanbada, en donde también trabaja Woo. Al parecer el amor llegó de una manera inesperada para el actor quien mientras ayuda con tareas relacionadas a las causas penales, empieza a fiarse en Young-woo.

El amor que se tienen entre ambos ha logrado tanto impacto positivo que desde el lanzamiento de “Woo, una abogada extraordinaria” la serie se ha mantenido en el TOP 10 de Netflix además de ser la número 1 en varios países.

Las más leidas


Contenido promocionado