Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Quién es la protagonista de ‘Woo, una abogada extraordinaria’?

Park Eun-bin es la actriz que da vida a la brillante Woo Young Woo en el nuevo k-drama de la temporada.

¿Quién es la protagonista de ‘Woo, una abogada extraordinaria’?
¿Quién es la protagonista de ‘Woo, una abogada extraordinaria’?
Difusión

Corea del Sur está de moda. Tras la buena recepción de sus películas, series y música, en esta parte del mundo; el país asiático no deja producir todo tipo de novedades y el gigante del streaming lo sabe. Netflix sigue apostando con los dramas coreanos y una de sus más recientes incorporaciones a su plataforma “Woo, una abogada extraordinaria”, está dando la hora. La serie rápidamente ganó un lugar en el Top10 de Netflix, como una de las más vistas en la plataforma.

¿Quién es Park Eun-bin?

Park Eun-bin es la actriz que le da vida a Woo Young-woo, una abogada brillante e inteligente, dentro del espectro autista. Park Eun-Bin nació el 4 de septiembre de 1992 y empezó su carrera como actriz con tan solo 7 años en la serie “White Nights 3.98″. Tuvo su primer papel protagónico en la serie de romance “Operation Proposal”.

Eun-bin, de 29 años, ya es conocida en el mundo de los dramas coreanos, ya que ha participado en algunas producciones exitosas como “El afecto del rey”, “¿Te gusta Brahms?”, “Hola, mis veinte”, “¿Te gusta Brahms?” y muchas más. Esto le ayudó a ganar diferentes premios de la SBS y KBS. Asimismo, una de sus pasiones es tocar el piano y el violín.

El hombre ideal de Park Eun-bin

Por el momento, Park Eun-bin ha sido reservada sobre su vida amorosa, pero en una ocasión, reveló que su hombre ideal sería el actor Kim Soo-hyun, protagonista de la exitosa serie “Está bien no estar bien”.

Su buena química con sus coprotagonistas, la han envuelto en algunos rumores. En una ocasión se dijo que tenía una relación muy buena con Kai, su coestrella en “Choco Bank” e integrante de la famosa banda de Kpop EXO. Por supuesto, esto no fue del agrado de las fans del cantante. Meses después, Kai empezó su relación con Krystal, integrante de f(X).

¿De qué se trata ‘Woo, una abogada extraordinaria’?

La serie cuenta la historia de Woo Young-woo, una abogada en el espectro austita, que empezará a trabajar en un prestigioso bufete de abogados. Woo es una mujer muy inteligente y buena en su profesión; sin embargo, tendrá que enfrentar desafíos en los tribunales y mejorar sus habilidades sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado