Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Stranger Things: Los creadores de la serie no negaron un Spin-off

Los creadores de Stranger Things dejaron abierta la posibilidad de hacer un spin off de la serie.

Stranger Things: Los creadores de la serie no negaron un Spin-off
Stranger Things: Los creadores de la serie no negaron un Spin-off
difusión

Una de las series más aclamadas de Netflix por la audiencia es sin duda alguna Stranger Things. Esta última temporada fue sin duda un éxito a nivel mundial y sus fanáticos ya hablan de la quinta temporada y piden su estreno lo antes posible.

Lo que se dejó claro fue que esta sería la última temporada de Stranger Things y sin importar lo que pase, los seguidores esperan que la serie de alguna u otra forma continúe. Es por esto que aclaman que exista un spin off para continuar la aventura.

De esta manera, los creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer brindaron detalles sobre la posible realización de un spin off aunque todavía no lo hablaron de forma concreta, pero tampoco la negaron del todo.

¿Qué dijeron los creadores de Stranger Things?

En una entrevista para Showrunners Sitdown With Kate Aurthur de Variety, respondieron lo siguiente: "Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things, nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados".

Los hermanos dejaron en claro que no quieren tomar decisiones apresuradas por lo que van a esperar acabar con el proyecto de las cinco temporadas y después de eso verán qué hacer. "La razón por la que no hemos hecho nada es simplemente porque no queremos hacerlos por las razones equivocadas, y nos decíamos, '¿Es esto algo que querríamos hacer independientemente de que esté relacionado con Stranger Things o no? Va a ser diferente a lo que cualquiera espera, incluyendo Netflix".

¿Cuándo se estrenará la quinta temporada de Stranger Things?

Los hermanos Duffer afirmaron que comenzarían a escribir los guiones recién en el mes de agosto de este año y que las grabaciones estarían programándose para el 2023. Así, muchos comenzaron a intuir que el estreno de la quinta y última temporada de Stranger Things sería recién para el año 2024.

Las más leidas


Contenido promocionado