Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Kanye West promete recuperar a Kim Kardashian mientras ella pasea con Pete Davidson

Kanye West, ahora conocido como "Y", afirmó que tiene la intención de "restaurar", su relación con Kim Kardashian.

Kim Kardashian  y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson
Difusión

Mientras Kim Kardashian presume su romance con Pete Davidson, su ex esposo Kanye West tiene la intención de regresar con ella y recuperar su familia.

Kanye Westse vio conmovido por su discurso del Día de Acción de Gracias y aprovechó para mandarle un contundente mensaje a la madre de sus hijos.

Kanye West, Kim Kardashian y Pete Davidson
Kanye West, Kim Kardashian y Pete Davidson
Difusión

“La historia que Dios quiere que veas es que todos podemos ser perdonados en nuestras relaciones. Hemos cometido errores, yo he cometidos errores, he hecho cosas públicas que no son aceptables como marido, pero hoy, ahora mismo y por la razón que sea, no esperaba estar aquí delante de este micrófono, estoy aquí para cambiar la historia", dijo Kanye West.

La historia a la que el artista se refiere es a que en el mes de febrero Kim Kardashian solicitó el divorcio y desde entonces han mantenido una relación cordial, pero ahora esta está rehaciendo su vida sentimental con Pete Davidson desde hace unas semanas.

Discurso de Kanye West para el Día de Acción de Gracias

"Ahora es el momento de restaurar a las familias este Día de Acción de Gracias. Se trata de restaurar a la familia", compartió Kanye.

"Esta mañana me sentí muy bendecido por despertarme, hacer ejercicio y poder conducir hasta mi casa y ver a mi esposa y a mis hijos" continuó West.

En ese momento Kanye West se detuvo a reafirmar lo que todos los presentes creyeron que se trataba de una equivocación:

"Eso es correcto. Dije que mi esposa y mis hijos, y quiero que todos oren por mi familia", concluyó el rapero.

Las más leidas


Contenido promocionado