Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Kate del Castillo asegura que “La Reina de Sur” dejó atrás el narcotráfico

Kate del Castillo contó varios detalles de “La Reina de Sur”, entre ellos que la nueva temporada dejará tras el tema del narcotráfico.

La Reina de Sur
La Reina de Sur
Difusión

Kate del Castillo, actriz mexicana, habló sobre la serie que ha protagonizado por más de 10 años, “La Reina de Sur”. La serie está pronta a estrenar su tercera temporada, durante la entrega anterior vemos a una Teresa Mendoza que vive en Italia y se encuentra bajo el programa de protección a testigos, volver al bajo mundo de la violencia y las drogas para salvar a su hija de ocho años que es secuestrada por Epifanio Vargas.

Kate del Castillo
Kate del Castillo
Difusión

Al parecer en la siguiente parte veremos como la protagonista, que se encuentra presa, será ayudada por sus secuaces para escapar de la cárcel e ir a México, en busca del presidente Epifanio Vargas. Aunque la violencia y la acción siguen siendo el núcleo de la serie, Kate del Castillo afirma que “La Reina de Sur” deja atrás el narcotráfico para hacer frente a otros problemas.

Kate del Castillo celebra que “La Reina de Sur” ya no se basará en el narcotráfico

Durante una charla virtual con EFE, Kate del Castillo dijo que se alegraba porque “La Reina de Sur” ya no tendría tanto que ver con el mundo de las drogas y pasaba a mostrar otros asuntos, además, mencionó que en producciones como esa debería estar más normalizado que estuviesen mujeres.

Creo que lo lindo de Teresa Mendoza es que es una mujer de cierta edad (como yo), no es una chavita y eso le da mucha madurez física y de toda la vida que ha llevado”, fueron las palabras de Kate del Castillo.

Poco a poco se desplazó al narcotráfico en “La Reina de Sur”

Las más leidas


Contenido promocionado