Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

Kate del Castillo sobre su visita a Perú: "La mejor comida que he tenido en mi vida"

Kate del Castillo, actriz mexicana de ‘La reina del sur’, contó más sobre su visita a tierras peruanas.

Kate del Castillo sobre su visita a Perú: La mejor comida que he tenido en mi vida
Kate del Castillo sobre su visita a Perú: La mejor comida que he tenido en mi vida
ig: Kate del Castillo

Kate del Castillo, quien viene de protagonizar ‘La reina del Sur’ en su tercera temporada, la cual esta próxima a estrenarse, habló sobre su visita a Perú, y cómo fue su experiencia con la gente y especialmente, la comida peruana.

Kate del Castillo alabó la comida peruana

Kate del Castillo, más conocida como ‘Teresa Mendoza’ en ‘La reina del Sur’, destacó el cariño que recibió de los peruanos a su llegada al Perú. Asimismo, destacó que el país, su gente, y especialmente, la gastronomía, fue increíble: “La gente fue increíble. Yo me sentía una rockstar. La gente en Perú es divina, nos recibieron con mucho amor y cariño. La mejor comida que he tenido en mi vida, una cosa increíble. Es un país muy hermoso, la gente es hermosísima y la gastronomía es impresionante. Fui muy feliz allí. La gente fue increíble. Ojalá pueda regresar, pero de vacaciones”.

Kate del Castillo y su visita a Machu Picchu

Kate del Castillo quedó maravillada de su visita a la maravilla del mundo, Machu Picchu, y cómo la producción logró filmar en el lugar, lo que significa que la serie viene con una gran producción por detrás: “Nunca pensé que mi trabajo me llevaría a un lugar tan hermoso como es Perú, como es Machu Picchu. No sé cómo los ejecutivos de Telemundo pudieron llevarnos a filmar allí. Es magistral, es un lugar que te llena de energía. Pocas veces he experimentado algo así”.

Recordemos que ‘La reina del sur’ mostrará en su tercera temporada paisajes del Perú, además de incluir actores nacionales quienes se sumaron a la producción. Telemundo escogió a los actores Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios para ser parte de la serie, la cual es protagonista Kate del Castillo, y ha tenido éxito a nivel nacional e internacional.

Kate del Castillo sobre su visita a Perú: La mejor comida que he tenido en mi vida
Kate del Castillo sobre su visita a Perú: La mejor comida que he tenido en mi vida
Kate del Castillo

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado