Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La actriz Lea Michele es acusada de racista y acoso por una ex compañera de “Glee”

Samantha Marie Ware acusó a la actriz Lea Michele de racista y acoso cuando trabajó con ella en “Glee”.

La actriz Samatha Ware, que entró a formar parte del reparto de “Glee” durante la sexta temporada, acusó a Lea Michele de racista y de acoso.
La actriz Samatha Ware, que entró a formar parte del reparto de “Glee” durante la sexta temporada, acusó a Lea Michele de racista y de acoso.
Google

Luego de que la actriz de “Glee”, Lea Michele, publicó en sus redes sociales un mensaje lamentando los actos racistas hacia George Floyd, Samatha Ware, ex compañera en esta serie, la acusó de racista y de acoso.

Lea Michele publicó un mensaje que aseguraba que Floyd “no se merecía lo que le pasó” y que eso no era “un incidente aislado”, sino otro crimen racista. Ante esta publicación, la actriz Samatha Ware, que entró a formar parte del reparto de “Glee” durante la sexta temporada, escribió furiosa.

¿Recuerdas cuando convertiste mi primer trabajo en televisión en un verdadero infierno? Porque yo nunca lo olvidaré”, señaló Ware en la misma red social. “Creo que le dijiste a todo el mundo que si hubieses tenido la oportunidad habrías ‘defecado en mi peluca’, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron dudar de si debía seguir luchando para tener una carrera en Hollywood”, agregó.

Esta acusación fue apoyada por otros compañeros afroamericanos de “Glee” como Alex Newell y Amber Patrice Riley.

“Cuando mis amigos pasan por una situación traumática yo también lo hago. En eso consiste la amistad. Y si no puedes entenderlo es que eres parte del problema, señaló Alex Newell.

Las más leidas


Contenido promocionado