Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La actriz Lea Michele pide disculpas tras ser acusada de racista: “Todos podemos crecer y cambiar”

La actriz de “Glee”, Lea Michele, pidió disculpas luego de que su ex compañera de trabajo Samantha Marie Ware la acusara de racista.

Lea Michele ha lanzado un comunicado en redes, disculpándose con las personas que sin pensar las hirió.
Lea Michele ha lanzado un comunicado en redes, disculpándose con las personas que sin pensar las hirió.
Google

La actriz Lea Michele fue acusada por su ex compañera de “Glee”, Samantha Marie Ware, de racista y de que la acosó cuando participó en la sexta temporada de esta serie juvenil.

“¿Recuerdas cuando hiciste mi primer aparición de televisión un infierno? Porque nunca lo olvidaré. ¡Creo que dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad te ‘cagarías en mi peluca’! Entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron plantearme una carrera en Hollywood…”, señaló la actriz Samantha Marie Ware en un comentario del Tweet que publicó Lea Michele donde se pronunciaba contra el racismo y denunciaba la muerte de George Floyd a manos de la policía. 

 Ahora, Lea Michele ha lanzado un comunicado en redes sociales, disculpándose con las personas que sin pensar las hirió y prometió “ser mejor en el futuro”

“Una de las lecciones más importantes de las últimas semanas es que necesitamos tomarnos el tiempo para escuchar y aprender de las perspectivas de los demás. Cuando puse un tuit el otro día, quería que fuera una muestra de apoyo a nuestros amigos, vecinos y comunidades de negros durante estos tiempos difíciles, pero la respuesta que recibí a lo que puse ha hecho que me concentre en cómo mi propio comportamiento hacia excompañeros fue percibido por ellos”, señaló la actriz de Glee.

“Aunque no recuerdo ni siquiera haber hecho esas declaraciones y nunca he juzgado a nadie por su origen o el color de su piel, no se trata de eso, lo que importa es que me comporté de forma que herí a a otra gente. Ya fuera mi posición privilegiada y perspectiva lo que causó que me comportara de forma insensible o inapropiada en determinados momentos, ya fuera por mi inmadurez o por ser innecesariamente difícil, pido disculpas por mi comportamiento y por el daño que he causado. Todos podemos crecer y cambiar”, agregó Lea.

Las más leidas


Contenido promocionado