Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

La Casa de Papel: Netflix revela el Making Of de los últimos cinco episodios

Netflix lanzó un interesante material donde se disfruta de los detalles íntimos de la filmación de La Casa de Papel.

Así culminó el primer tramo
Así culminó el primer tramo
Netflix

La quinta temporada de La Casa de Papel es una temporada repleta de tensión absoluta, como lo califica Alvaro Morte.

Por otro lado, Rodrigo de la Serna asegura que se viene algo muy grande que no defraudará a los fanáticos de La Casa de Papel. Estas y más declaraciones forman parte del making of en la parte cinco de la exitosa serie española que Netflix publicó recientement,e junto a la imagen oficial de los últimos cinco episodios, que se estrenarán este 3 de diciembre.

 

La muerte de Tokio

Denver y Manila encuentran una salida pero Tokio se da cuenta que no podrá sobrevivir y les dice a sus amigos que se vayan. Río la sorprende y haciendo un agujero cerca a donde está ella intenta rescatarla pero sin éxito. “Río, no hay tiempo” le dice Tokio. “Es que me alegro de que estés aquí”, continúa ella mientras dispara contra los enemigos.

Suena “Grandola Vila Morena”, el histórico tema de fondo, Tokio pierde  y volvemos a escucharla narrar, mientras aparece Gandía a punto de rematarla con un balazo en el cráneo. “No soy de llegar a viejecita en un penal" exclama Tokio.

Al final vemos a  Tokio, cubierta de granadas, se despide de esta vida. En este último tramo de la serie, Tokio murió, anteriormente acribillada por el equipo de militares encabezados por Gandía, a quien se lleva con ella al morir al explotar las granadas.



 

La crítica de los fans

El primer volumen de la quinta temporada de La Casa de Papel, ha causado grandes impresiones en los fanáticos, pero no todas estas impresiones son positivas, pues algunos fans se percatado sobre los errores de continuidad que tiene la serie.

Por otro lado, la muerte de Tokio ha sido una de las más trágicas, la joven se sacrificó le enfrentarse sola al ejército y a un Gandía deseoso de venganza para evitar que caiga el resto del grupo, algo que ha defraudado al fandom.

Las más leidas


Contenido promocionado