Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Las fotos de Alejandro Speitzer con vestido rosa que desataron la polémica

El actor Alejandro Speitzer publicó en sus redes sociales fotografías donde aparecía con un vestido rosa y originó muchos comentarios.

Alejandro Speitzer sorprendió a más de uno al aparecer en la portada de la revista BadHombre luciendo un vestido rosa.
Alejandro Speitzer sorprendió a más de uno al aparecer en la portada de la revista BadHombre luciendo un vestido rosa.
@badhombre

Alejandro Speitzer es uno de los actores mexicanos que ha alcanzado la fama gracias a su participación en algunas series de Netflix como “Oscuro deseo”, “Alguien tiene que morir”, “Enemigo íntimo”, entre otras.

Recientemente, Alejandro Speitzer sorprendió a más de uno al aparecer en la portada de la revista BadHombre luciendo un vestido rosa. Esta publicación tenía el objetivo de dejar de lado las etiquetas de género y los estereotipos y tratar de “eliminar las etiquetas”.

 “Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias BadHombre por dar espacio a esta charla tan necesaria con la intención de compartir un mensaje de igualdad”, señaló el novio de Ester Expósito en sus redes sociales.

Esta publicación desató muchos comentarios positivos halagando al actor y también generó comentarios negativos por algunos usuarios que señalaban que el actor era “un hombre privilegiado” y que esto romantizaba el problema.

Las más leidas


Contenido promocionado