Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Alejandro Speitzer cocina sin camisa y causa furor en redes sociales [VIDEO]

El actor mexicano, Alejandro Speitzer, cocinó sin camisa y su video se convirtió en viral rápidamente.  

Este video se ha vuelto viral en redes sociales.
Este video se ha vuelto viral en redes sociales.
Cosmopolitan en Español

Alejandro Speitzer llegó a la cima del éxito después de participar en la serie “Oscuro Deseo”. Y es que, si bien el actor mexicano había actuado desde muy pequeño en telenovelas, con la participación en “Oscuro Deseo” alcanzó la fama mundial, ya que fue una de las series más vistas de Netflix.  

Recientemente se ha viralizado un video donde Alejandro Speitzer aparece cocinando sin camisa. A pesar de que este video es de 2017, hoy en día entró en vigencia y se ha convertido en viral debido a la fama obtenida por el actor de Netflix

 Y es que además de su talento para la actuación, Alejandro Speitzer es un actor muy atractivo y los usuarios lo llenan de halagos a tal punto que la mayoría de los comentarios se refieren a su físico y no al plato que cocina.

"Lo he visto 10 veces y aún no sé qué plato preparó", "ni siquiera le puse atención por estar viendo a este niño tan hermoso", señalaron los usuarios en algunos comentarios.

¿Alex Speitzer dejará la serie “Oscuro Deseo”? 

Hace algunas semanas,  Netflix confirmó la segunda temporada de la serie "Oscuro Deseo" y se difundió la información que el actor Alex Speitzer estaría pidiendo más sueldo por participar en esta temporada.

Según información de la revista TV Notas, una persona de la producción de esta serie de Netflix, señaló que Alejandro Speitzer comenzó a cambiar su actitud  y ahora está "un tanto engreído y pesado".

Esta misma fuente agregó a este medio que Alex Speitzer está pidiendo el doble de sueldo en esta segunda temporada de "Oscuro Deseo".


Las más leidas


Contenido promocionado