Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Alex Speitzer dejará la serie “Oscuro Deseo”? Fuentes cercanas afirman que el actor pidió el doble de sueldo

Alex Speitzer podría dejar de participar en la segunda temporada de la serie “Oscuro Deseo”. Fuentes cercanas afirman que está “insoportable” con su fama.

Según la revista TV Notas, una persona de la producción  señaló que Alejandro Speitzer  está
Según la revista TV Notas, una persona de la producción señaló que Alejandro Speitzer está "un tanto engreído y pesado".
Netflix

Alex Speitzer alcanzó el éxito gracias a su participación en la serie “Oscuro Deseo”. Sin embargo, a pocos días de que Netflix confirme la segunda temporada de esta serie, se ha difundido la información que el actor Alex Speitzer estaría pidiendo más sueldo por participar en esta temporada.

Según información de la revista TV Notas, una persona de la producción de esta serie de Netflix, señaló que Alejandro Speitzer comenzó a cambiar su actitud  y ahora está "un tanto engreído y pesado".

Ver esta publicación en Instagram

#OscuroDeseo ¿Terminaron la serie? 🤩 ¿Que tal?

Una publicación compartida de Oscuro Deseo Netflix ꪜ (@oscurodeseonetflixtv) el

Además de ello, esta misma fuente agregó que Alex Speitzer está pidiendo el doble de sueldo en esta segunda temporada de "Oscuro Deseo" y que incluso el actor se ha puesto un poco “insoportable”.

¿De qué trata “Oscuro Deseo”?

"Oscuro Deseo" narra la historia de Alma (Maite Perroni), una mujer casada y profesora de Universidad que un fin de semana asiste a una fiesta donde conoce a un joven llamado Darío (Alejandro Speitzer) con el que inicia una aventura amorosa.

Cuando Alma intenta volver a su vida normal, le es imposible. Darío aparece como alumno de su clase, ella se ve envuelta en la investigación de un asesinato  y comienza a desconfiar de las personas de su círculo más cercano.

Las más leidas


Contenido promocionado