Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

'Oscuro Deseo': ¿Habrá segunda temporada?

La serie “Oscuro deseo” podría tener una segunda temporada en Netflix debido a su gran éxito.

Esta serie ha sido un éxito en México, Argentina, Colombia y otros países de Latinoamérica.
Esta serie ha sido un éxito en México, Argentina, Colombia y otros países de Latinoamérica.
Difusión

'Oscuro Deseo' es una serie mexicana que se estrenó en Netflix y que tiene muchísimos fanáticos. Y es que su trama entre suspenso y drama ha conquistado de principio a fin a todo el público y por eso se ubica en el top de las más vistas.

La historia de 'Oscuro Deseo' trata de una mujer, abogada y también profesora universitaria, que se enamora de un hombre mucho más joven que ella. Pese a los intentos de ambos de ver la situación como una aventura, ninguno puede escaparse del deseo que sienten.

Esta serie de Netflix, protagonizada por Maite Perroni (Alma Solares) y Alejandro Speitzer (Darío Guerra), ha sido un éxito en México, Argentina, Colombia y otros países de Latinoamérica.

¿Habrá segunda temporada de 'Oscuro Deseo'?

Si bien Netflix no se ha pronunciado al respecto, la actriz  Regina Pavón -interpreta a 'Zoe'- señaló en Instagram Live que si el público lo pide, la producción tomará nota:

 “Ojalá. De verdad estaría padrísimo. Fue algo que no se comentó cuando hicimos la serie, pero obviamente si al público le gusta tanto y lo piden, conozco casos de producciones que no tienen pensado hacer una segunda parte de serie, película o lo que sea, y los fans lo piden tanto que la producción dice ‘ok, ya. La vamos a hacer’. A nosotros nos encantaría volver a trabajar juntos. Yo feliz. Amé trabajar con ellos”, señaló la actriz.

Las más leidas


Contenido promocionado