Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Lisa Kudrow, la recordada Phoebe en “Friends”, es acusada de ser una muy mala persona

La actriz Lisa Kudrow, conocida por formar parte de la serie Friends, con icónico papel de Phoebe es considera como una mala persona, según algunos compañeros que trabajaron con ella en el escenario.

¡No lo creerás! Lisa Kudrow, la icónica Phoebe de la serie “Friends” es catalogada como una de las peores personas del mundo
¡No lo creerás! Lisa Kudrow, la icónica Phoebe de la serie “Friends” es catalogada como una de las peores personas del mundo
Difusión

La recordada y querida serie Friends de los años 90 se ha convertido en un gran referente en cuestión de cultura. Sus divertidos e inesperados episodios han impactado tanto, llegando a cada corazón de sus seguidores. Y aunque todo parezca maravilloso, parece que en la realidad no lo fue, ya que muchos personajes de dicha comedia consideraban a una de sus compañeras como uno de los seres más crueles del planeta.


Aunque resulte difícil de pensar, la tan dulce y particular Phoebe de Friends, un personaje lleno de locuras y momentos especiales, era frente a cámaras muy diferente que en la vida real. Y es que la actriz, Lisa Kudrow, según muchos miembros del elenco, era muy mala.


Las revelaciones de Friends

Mediante su cuenta de TikTok, el reconocido actor Spencer Pratt reveló unos comentarios acerca de Lisa Kudrow, la recordada Phoebe de Friends.

"Oh, eso es fácil. Phoebe de Friends. Sin duda, es uno de los peores humanos con los que he coincidido, de lejos" fue el comentario del actor cuando le preguntaron sobre Friends. No solo por lo dicho por Spencer Pratt, sino que, a raíz de dicha respuesta, muchos compañeros que trabajaron en alguna oportunidad con Lisa Kudrow opinaron lo mismo.

Además de opinar sobre el personaje de Friends, Spencer Pratt decidió contar una experiencia que él vivió junto a su esposa y a Lisa Kudrow, la cual pasó en 2009. Según contó el actor, “Phoebe” se acercó a él y a su pareja, a lo que de manera inmediata la mujer le pidió que se alejase de aquella actriz, ya que tenía una mirada que consideraba como “ojos de asesino en serie”.

Una persona difícil de tratar

Otra famosa actriz que en algún momento trabajó con Lisa Kudrow, fuera del personaje de Friends, es Bethenny Frankel, quien dijo algo un poco diferente a lo expresado por Spencer Pratt.

Para la actriz, la icónica “Phoebe” de Friends no es una de las peores personas del mundo, pero sí es alguien muy difícil de tratar. Ya que en una entrevista en la cual tuvo la oportunidad de conversar con Lisa Kudrow notó como es su actitud.

"Fue casi como si me hubiera acercado a ella en el supermercado para entrevistarla", fue lo que dijo Bethenny Frankel tras la entrevista con Lisa Kudrow.

Las más leidas


Contenido promocionado