Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¿Se acabó? Anuncian el final de Los Simpson tras 30 años de éxitos

Según Danny Elfman, creador de la secuencia de apertura de Los Simpson, señaló que el fin de la serie se daría en el  2022.

Los Simpson llega a su fin en el 2021
Los Simpson llega a su fin en el 2021
Los Simpson

Todo tiene su final y nada dura para siempre. Esta frase está a punto de cumplirse con Los Simpson, la popular serie de televisión que marcó varias generaciones en sus 30 años de éxito.

El rumor del fin de la serie cobra más peso luego de las declaraciones de Danny Elfman, compositor musical de la familia amarilla, al medio irlandés JOE el pasado 23 de noviembre.

"Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin. No lo sé con certeza, pero parece ser que el 2022 será su último año", dijo Elfman.

Más en Studio92: Google Maps revela que sí existe la casa de Los Simpson

El reconocido compositor musical nominado a los Óscar en varias oportunidades también mencionó que espera estar equivocado con la información que tiene.

'Todo lo que puedo decir es que estoy tan atónito y asombrado que la serie haya durado tanto como lo ha hecho y con tanta acogida", añadió Danny.

 

Hasta el momento no hay una versión oficial sobre el final de la serie. Por ahora solo sabemos que Groening viene trabajando en la nueva película de la familia amarilla tras el anuncio en la Comic Con de San Diego en julio del 2019.

Por otro lado, el futuro de Los Simpson es incierto y todo luego de que Disney adquiriera Fox para ser parte de la misma compañía.

Las más leidas


Contenido promocionado