Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Matthew Underwood, conocido actor de ‘Zoey 101’, reveló que fue víctima de abuso a los 19 años por parte de su agente

El reconocido actor Matthew Underwood, recordado por su participación en la serie ‘Zoey 101’, hace unos días reveló que fue víctima de abuso a los 19 años por su propio agente.

Matthew Underwood confesó haber sido víctima de abuso por parte de su exmanager.
Matthew Underwood confesó haber sido víctima de abuso por parte de su exmanager.
Difusión

Varios recordarán el personaje de ‘Logan Reese’ en la serie ‘Zoey 101’ de Nickelodeon, pero los seguidores del actor Matthew Underwood se sorprendieron tras su revelación, pues decidió hablar sobre su propia experiencia que vivió años atrás. 

¿Qué pasó con el actor de ‘Zoey 101’?


Se sabe que Matthew Underwood interpretó algunos años, el personaje de ‘Logan Reese’ en la serie ‘Zoey 101’ durante el periodo 2005 hasta el 2008, por lo que el actor reveló por qué decidió alejarse de la actuación a pesar de haber participado en una de las producciones más exitosas de Nickelodeon. 

A través de una extensa publicación en su cuenta de Instagram, Matthew Underwood contó que él también fue víctima de abuso sexual, ya que el mismo actor de ‘Zoey 101’ reveló que fue acosado y agredido por su ex-mánager. Esto ocasionó que se alejara de Hollywood.

“Cuando tenía 19 años, fui acosado sexualmente y después agredido por mi mánager de ese entonces, quien había dedicado bastante tiempo a ganarse mi confianza como amigo y mentor. Una vez más, mi confianza fue traicionada y mi autoimagen fue aplastada”, resaltó en una parte de su comunicado.

En esa misma línea, Matthew Underwood añadió lo siguiente sobre su anterior mánager, pues el exactor de la serie ‘Zoey 101’ vivió momentos difíciles:

“Una vez más, traicionó mi confianza y destrozó mi imagen de mí mismo. Le denuncié a la agencia y desde entonces le han despedido, aunque sigue en activo en el sector. Esta experiencia provocó mi alejamiento de Los Ángeles y el fin de mi búsqueda de la actuación”.

¿Qué más reveló al respecto?


Por otro lado, Matthew Underwood contó por qué decidió compartir su historia públicamente, ya que en redes sociales algunos lo llamaban como “defensor de pedófilos”.

“Últimamente, mucha gente ha estado reventando mi correo electrónico diciendo que esperan que mi madre y yo muramos y que ardamos en el infierno, me están llamando ‘defensor de pedófilos’ y todo ese rollo (...) He pasado muchos años reconstruyendo mi autoimagen y esas palabras de odio tienen poco efecto en mí hoy”, comentó al respecto en su comunicado.

Las más leidas


Contenido promocionado