Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Mónica Sánchez habla del cambio de voz de “Charito” en “Al Fondo Hay Sitio”

La reconocida actriz, Mónica Sánchez, habló del peculiar cambio de voz de su personaje en “Al fondo hay sitio”, el cual ha sido muy comentado por las redes sociales.

Mónica Sánchez habla del cambio de voz de “Charito” en “Al Fondo Hay Sitio”
Mónica Sánchez habla del cambio de voz de “Charito” en “Al Fondo Hay Sitio”
difusión

La temporada 2022 de la popular serie “Al fondo hay sitio” ha traído muchas sorpresas para sus fieles seguidores, quienes esperaban el retorno de los “Gonzales” y los “Maldini” desde su anuncio a principios de este año.

Tal es el caso de “Charito”, la cual ha causado un poco de extrañeza en sus seguidores por tener un cambio muy notorio en su voz. Al respecto, Mónica Sánchez, se pronunció y reveló los motivos de dicha diferencia en su personaje.


Mónica Sánchez revela los motivos del cambio de voz de “Charito”

La reconocida actriz Mónica Sánchez, fue la invitada especial del “Reventonazo de la Chola”, donde brindó algunos detalles del exitoso retorno a la pantalla chica de “Al Fondo Hay Sitio" y su personaje, la popular “Charito”.


En ese sentido, la actriz habló sobre el peculiar cambio de voz que ha tenido, algo que ha sido muy comentado en redes sociales y ha llenado de muchas dudas a sus fieles seguidores.


“Creo que es evidente (…) a Mónica Sánchez le dio una faringitis hace 3 meses y se quedó con la voz así. Luego llegué yo (Charito) y de pronto tenía unos graves que no sabía cómo manejar, tenía que cantar la malagueña, con las alturas de antes”, señaló Mónica Sánchez.

A Mónica Sánchez le gusta la nueva voz de “Charito”

Pese a haber recibido críticas por parte de algunos internautas, quienes no lograban explicar el cambio de voz de “Charito”, la actriz se mostró muy conforme y feliz esta diferencia en su personaje.


“Me está gustando porque me saca un lado más sensual”, señaló Mónica Sánchez, quien se siente cómoda con el cambio.


El cambio de voz de la actriz, causó mucha extrañeza en los usuarios de redes sociales, quienes señalaron que la dulce “Charito” se estaría convirtieron en “Malena”, personaje que interpretó Sánchez en “De Vuelta Al Barrio”, la cual se caracterizaba por ser totalmente distinta a su rol en “Al Fondo hay Sitio”.


Las más leidas


Contenido promocionado